Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Aquino: "Queremos sacarle brillo a la clasificación y quedar lo más alto posible"

Marbella24Horas | 21/04/2017
     Comentarios
5
Aquino: "Queremos sacarle brillo a la clasificación y quedar lo más alto posible"
  • El San Pedro regresa a la competición contra el Alhaurino. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro regresa esta jornada a la competición después del parón de Semana Santa. El conjunto visita el campo del CD Alhaurino, equipo sumido en problemas y que necesita ganar como sea. El analista del equipo, Miguel Aquino, ha destacado que quieren "sacarle brillo a la clasificación y quedar lo más alto posible".

La UD San Pedro vuelve tras el parón de la Semana Santa con el objetivo de volver a conocer la victoria después de acumular cinco jornadas consecutivas sin ganar. Enfrente tendrá al C.D. Alhaurino, equipo que necesita sumar los tres puntos para conseguir mantener vivas sus aspiraciones para la salvación.

Algo que lo convierte en un rival realmente difícil, tal y como señaló el analista de la UD San Pedro, Miguel Aquino, que esta semana se ha ocupado de analizar la actualidad del equipo ante la indisposición por enfermedad de Boris.

"Ellos necesitan sacar los tres puntos sí o sí, y nosotros dentro de que ya hemos conseguido la permanencia matemática queremos sacarle brillo a la clasificación y quedar lo más alto posible y eso pasa por sacar los tres puntos allí", apuntó Aquino.

Un partido al que los jugadores sampedreños llegan con ganas, tal y como destacó el técnico, "es un derbi malagueño y van con ganas", "están entrenando bien y estamos convencidos de que lo van a sacar", animó a los suyos.

Para el técnico, precisamente esa imperiosa necesidad de victoria puede suponer el principal punto flaco de su rival. "Esa misma ansiedad de tener que ganar sí o sí puede ser su punto débil, ellos van a ir a muerte, van a salir con presión arriba porque desde el principio ellos tienen unos 20-25 minutos muy fuertes y si no consiguen marcar temprano irán dejando espacios, los ánimos también irán decayendo", apuntó el técnico.

Un encuentro que los sampedreños afrontarán con las bajas de Juanpe, Garrido, Nereo, Wence y Salvi, aunque el técnico confía en que la amplia plantilla con la que se cuenta pueda hacer frente al partido del próximo domingo, al que los rojinegros asistirán con varios juveniles, en una muestra más de apoyo a la cantera sampedreña.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo si soy de San pedro
23/04/2017 - 21:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Viva el club, viva la mejor cantera, viva el tercera. Y todo esto solo con mucho trabajo.
HUMILDAD
24/04/2017 - 19:32H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
HUMILDAD, TRABAJO Y ESFUERZO ES LO QUE TIENE ESTE CLUD Y SU DIRECTIVA, SIGUEN SACANDO AÑO TRAS AÑO A UNA GRAN CANTERA QUE NO PARA DE CRECER Y A UN TERCERA CON MUY POCA AYUDA. LO QUE TENEIS QUE HACER SI SOYS DEL PUEBLO ES AYUDAR Y NO CRITICAR GRATUITAMENTE Y SIN PRUEBAS.
Yo soy de San pedro
24/04/2017 - 11:40H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Uno de aquí, no es cierto lo que dices y si fuera así pon nombres y cantidades, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
UNO DE AQUI
22/04/2017 - 14:43H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
QUE CACHONDOS ESTOS!! NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ABANDONEN EL BARCO CUYA BANDERA AHORA LUCEN CON TANTO CORAJE ESTOS SEÑORES , A VER QUE SALGAN Y EXPLIQUEN PORQUE UNA VEZ MAS ESTAN ENGAÑANDO A LOS JUGADORES , PORQUE UNA VEZ MAS HAN ROTO SU PROMESA DE PAGARLES LA MISERIA QUE LES IBAN A PAGAR POR PARTIDO GANADO , Y POR OTROS OBJETIVOS , PORQUE DESDE HACE DOS MESES YA DICEN QUE NO HAY DINERO PARA PAGAR A SUS ENTRENADORES ?, PORQUE A ESTOS MISMOS LES DESCUENTAN EL DINERO DE SU MISERO SUELDO DE CARNETS DEL PRIMER EQUIPO POR COJONES ?, DONDE HAN ECHADO EL DINERO QUE ENTRA EXTRA, ADEMAS DEL DINERAL QUE RECIBEN POR CUOTAS DE NUESTROS HIJOS ? (MAS DE 350 NIÑOS) CREO QUE ESTA LLEGANDO EL MOMENTO DE QUE SE LES EXIJAN QUE SE SIENTEN ALGUNOS Y EXPLIQUEN PORQUE OTROS CLUBS DE LA CIUDAD CON MENOS NIÑOS Y MENOS INGRESOS PAGAN MAS A SUS ENTRENADORES Y TODOS LOS MESES SIN FALTAR . LAS PALABRAS HAY QUE CUMPLIRLAS Y SI NO SE PUEDEN CUMPLIR NO HAGAN PROMESAS POR FAVOR !!!!!
Uno que sabe
22/04/2017 - 09:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
si van juveniles es por necesidad no por apoyo a la cantera, dejad de mentir ya que visto lo visto poco se ha confiado en la cantera o en jugadores subidos de la cantera. cuando jugadores se han ofrecido a mitad de temporada bien que se les ha dicho que si en vez de confiar en canteranos como dijo el " gran " boris.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©