Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álvaro Silva culmina su regreso con un gol en el empate del Hanoi

J. Z. | 10/04/2017
     Comentarios
0
Álvaro Silva culmina su regreso con un gol en el empate del Hanoi
  • Silva saluda tras conseguir el gol del empate del Hanoi FC.
Álvaro Silva ha vuelto a tope y lo confirmó este fin de semana al marcar de nuevo en el empate a uno que firmaron Hanoi FC y Sanna Khanh Hoa. Además Iván Márquez volvió a jugar con Osasuna B y el Vélez de Reina y Petelu consiguió un triunfo tras siete jornadas. Bernardo sigue asentado en el equipo titular del Middlesbrough.

El marbellí Javi Ontiveros no tuvo la oportunidad de participar en el extraordinario triunfo que consiguió el Málaga CF frente al Barcelona. El conjunto malaguista fue mejor que los azulgrana y consiguió tres puntos casi definitivos hacia la salvación.

El Middlesbrough de Bernardo Espinosa logró un insuficiente empate sin goles ante el Burnley y se queda en los puestos de descenso. El central marbellí fue titular aunque fue sustituido en el tramo final del partido. Bernardo está asentado en el once inicial de un Boro, que está a seis puntos de la salvación.

Álvaro Silva ha regresado en plena forma al Hanoi FC y lo confirmó esta jornada al marcar el gol del empate que sacó su equipo en el campo del Sanna Khanh Hoa. Reparto de puntos después de igualar a uno y el conjunto que sigue en la pelea por el título de liga en la competición de Vietnam.

Buen partido de Fernando Velasco en la banda de un Fuenlabrada que le puso las cosas muy difíciles al Toledo, que se llevó el triunfo con un gol de penalti en el minuto 93. Pese a la derrota, el equipo de Velasco, que jugó 85 minutos, se mantiene tercero y depende de sí mismo para jugar la fase de ascenso.

Iván Márquez
regresó al once titular de Osasuna B para medirse a un Lealtad que se llevó la victoria por la mínima. El filial rojllo no está todavía fuera de la zona de peligro, ya que con 38 puntos está empatado por el puesto de la promoción por la permanencia.

Después de siete partidos sin conocer la victoria, el Vélez de Reina y Petelu, que fueron titulares, logró imponerse por 2-0 al Torredonjimeno y romper esa mala racha de resultados. Ese triunfo le aleja a 11 puntos del descenso directo y sella prácticamente la permanencia.

Nueva victoria de Loren Morón y el Betis B que sigue pugnando por la primera plaza con el Arcos. El filial bético, con Loren como titular, venció 0-2 en Ceuta y certificó su clasificación para disputar la fase de ascenso a Segunda B. 

Adrián García "Adri" perdió con contundencia con Bupolsa ante un Astorga que demostró por qué está peleando por subir de categoría. El equipo burgalés de Adri caía por 5-0 y logró maquillar el resultado en la segunda parte en un partido que acabó 5-3.

El CD Estepona perdió esta jornada en casa contra el Athletic Coín. Álex Franco fue titular en la meta esteponense, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue sin brillar en este tramo final de temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©