Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álvarez: "No quiero enjuiciar al árbitro, pero errores así no se pueden cometer"

J. Z. | 19/03/2017
     Comentarios
2
Álvarez: "No quiero enjuiciar al árbitro, pero errores así no se pueden cometer"
  • Miguel Álvarez en el banquillo del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Miguel Álvarez, ha destacado en la rueda de prensa los errores del colegiado. "No es normal que en una contra de tres para uno detenga el juego, no lo entiendo", ha dicho, además de añadir que "¿el bote neutral? Si tiene el balón el portero. Es de locos". Pese a ello, ha dicho que "es una labor muy difícil la del árbitro y no quiero enjuiciar más".

Álvarez ha iniciado la rueda de prensa diciendo que "me ha parecido un partido muy intenso, como no podía ser de otra forma".

"Estoy muy contento con el equipo, porque hemos hecho un grandísimo partido y lo lógico es que hoy nos fuéramos con los tres puntos, pero las dinámicas negativas pasan factura", ha añadido.

El técnico jiennense ha apuntado que "este partido es para estar orgullosos del equipo en todas las facetas". "Pocos equipos vendrán aquí y le harán las ocasiones que les hemos hecho hoy a balón parado y en juego", ha asegurado Álvarez, quién ha añadido que "hemos concedido muy poco".

Asimismo ha reconocido el entrenador del Marbella que "el vestuario está muy jodido ahora mismo, porque es un partido que teníamos controlado. Hemos tenido para hacer el 0-2 dos veces".

Miguel Álvarez también ha comentado la actuación arbitral, sobre todo en dos jugadas que a la postre han sido clave para el resultado final.

"No es normal que en una contra de tres contra uno pare el juego. Esa jugada no la entiendo". Tampoco daba crédito a la jugada del bote neutral en el último minuto del partido. "¿El bote neutral? Si tiene el balón el portero. Es de locos".

El míster blanquillo ha reconocido que "arbitrar es una labor muy difícil y no quiero enjuiciar más, pero son errores que los ve todo el mundo y no se pueden cometer, porque juegas con el trabajo de mucha gente".

"Acabo de aterrizar, pero ya he visto al San Fernando muchas veces. Es un equipo muy intenso, se notan muchos automatismos y el trabajo de un entrenador que a mí me gusta", ha señalado Álvarez.

"Salen bien a la contra, pero hemos estado muy atentos y hemos controlado a los hombres de banda. En estrategia solo nos han rematado una, nosotros si le hemos hecho mucho a balón parado", concluyó. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Echando balones fuera
20/03/2017 - 14:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pronto empieza este hombre a echar achaques del partido al arbitraje, muy mal asunto. Nafti tendría las carencias que todos conocemos, pero echarlo a falta de 10 partidos para finalizar la liga y estando en puestos de liguilla, es un error de libro.
Miguel
20/03/2017 - 16:45H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El arbitro no ha cometido errores como tu dices , los errores los has cometido tu , jugando con ze turbo y ebwelle, que no sirven ni para regional. Pero sigues empeñado en jugar con ellos , pues amigo te quedan ocho partidos con el Marbella , y después puerta. Y lo que tenias que haber hecho faltando poco es amarrar bien el partido y no equivocarte en los minutos finales.Mal empiezas si las culpas son de los arbitros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©