Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alonso, Miguelito, Francis Ferrón y Chus Hevia contra su pasado en Huelva

J. Z. | 17/11/2017
     Comentarios
0
Alonso, Miguelito, Francis Ferrón y Chus Hevia contra su pasado en Huelva
  • Miguelito, Chus Hevia, Alonso y Francis Ferrón posan para Marbella24Horas. (Foto: J.Z.)
Hasta cuatro jugadores del Marbella FC tendrán una cita con su pasado este domingo en el partido contra el Recreativo de Huelva. Alonso, Miguelito, Francis Ferrón y Chus Hevia han sido jugadores del decano, tres de ellos llegando a debutar en Segunda División, y llegan ahora al Nuevo Colombino con un Marbella en racha que quiere seguir ganando.

Marbella24Horas ha hablado con los cuatro jugadores del Marbella FC que han pasado por las filas del Recreativo de Huelva y que vivirán este domingo un encuentro muy especial. Dos de ellos, Alonso y Miguelito, han llegado este verano procedentes del conjunto onubense y saben que será un partido distinto ya que por primera vez se enfrentarán al club que les formó.

Chus Hevia fue el primero en jugar con el conjunto onubense en la temporada 2009/10. Apenas fueron 60 minutos en dos partidos que le sirvieron para debutar en Segunda División. "Guardo buen recuerdo de la ciudad y el club y siempre es especial volver porque allí debuté en Segunda".

El delantero asturiano añade que "siempre es bonito jugar en el Colombino y gurado buen recuerdo", aunque tiene claro que "llegamos con ganas de seguir sumando de tres en tres y sobre todo hacerlo en una plaza como aquella".

"Como Chus yo también debuté en Segunda con el Recreativo", apunta Francis Ferrón, que militó en el conjunto onubense en la temporada 2012/13. "Fue un año bueno en lo personal", reconoce el jugador algecireño que apunta "siempre gustar ir allí, es un campo bonito donde se mente 15000 personas y eso gusta".

Ferrón llega al duelo en su mejor momento de la temporada, asentado en el equipo titular y haciendo goles "estoy teniendo continuidad y la pelota está entrando. Estoy contento y tenemos que seguir en la línea que llevamos". El punta del Marbella resta importancia al hecho de que con él como titular el equipo ha encadenado cuatro partidos seguidos sumando "eso es anecdótico".

El más joven del Marbella, de los que han pasado por el Colombino, es José Manuel Alonso. "He estado temporada y media en el primer equipo, más los años de cantera, y es un partido muy especial". "Es raro porque nunca he jugado contra el Recre, pero tengo muchas ganas", afirma el central de Punta Umbría.

Alonso ya ha hablado con amigos que le han deseado que "salga a jugar bien pero que los puntos se queden en Huelva que los necesitan". "Pero iremos a ganar el partido", sentencia. El defensa onubense destaca también el buen momento del equipo "estamos trabajdno bien y saliendo buenos partidos". Además ha resaltado que "el m´siter trabajada cada partido y estamos dando la cara".

El último en llegar este año al equipo procedente de Huelva es el mediapunta Miguel Muñiz "Miguelito". El jugador onubense se ha formado en las categorías inferiores del club albiazul y llegó incluso a debutar en Segunda División en la temporada 2010/11. Tras varias cesiones recaló de nuevo hace dos temporadas en el Recre para ser uno de los puntales del equipo.

"Es mi vuelta a casa tras dos años en el primer equipo y siemrpe es bonito volver a mi ciudad", señala Miguelito, quién añade que amigos ya le han hablado del partido "claro que quieren que gane su equipo aunque nos desean suerte para la temporada".

El futbolista del Marbella confía en poder regresar a la convocatoria tras la lesión que le ha tenido apartado algo más de un mes "quiero intentar ir sea como sea, estoy entrenando bien y no tengo molestias". Los problemas en el tobillo ya han desaparecido y "estoy entrenando con el grupo y me siento bien, así que ojalá entre en la convocatoria y tenga unos minutos". Y es que, al igual que pra Alonso, será la primera vez que tendrá al decano enfrente como rival.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©