Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Álex Herrera regresa a casa para intentar subir con el CD Badajoz

J. Z. | 24/06/2016
     Comentarios
1
Álex Herrera regresa a casa para intentar subir con el CD Badajoz
  • Álex Herrera regresa esta temporada al CD Badajoz. (Foto: J.Z.)
Álex Herrera anunciaba el miércoles su salida del Marbella FC. El futbolista pacense agradecía en las redes sociales al club y aficionados estos tres años y dejaba claro su intención de regresar a casa. Hoy ya es oficial que el CD Badajoz ha cerrado su fichaje con el objetivo de reforzar un equipo que lleva ya dos años quedándose a las puertas del ascenso.

Uno de los jugadores más queridos por la afición marbellí en las últimas temporadas, el jugador de banda izquierda Álex Herrera, ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada, el CD Badajoz.

El futbolista extremeño ha sido un jugador importante en las tres últimas campañas del Marbella FC, pero desde la entidad no contaban con él para la próxima temporada. Este miércoles el propio jugador hacía oficial su salida del equipo y dejaba abierta la posibilidad de regresar a casa.

Hoy ya se confirmado su regreso al CD Badajoz donde jugará con el claro objetivo de conseguir el ascenso a Segunda B, sobre todo tras las dos últimas temporadas en las que el equipo pacense se ha quedado a las puertas del mismo.

Álex Herrera salió muy joven del equipo de su ciudad para firmar por el Marbella FC y ahora regresa a casa más maduro y como un jugador hecho. La afición albinegra ha recibido con ilusión la llegada del exjugador blanquillo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
JUAN NAVAS GOMEZ
26/06/2016 - 12:58H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hola Alex, este año voy a seguir la trayectoria del Badajoz solo por ti, te deseo todo lo mejor y que al año siguiente nos veamos en segunda B, un abrazo desde Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©