Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Alberto Quiles: "El Marbella querrá el balón y será un partidazo"

J. Z. | 19/01/2017
     Comentarios
0
Alberto Quiles: "El Marbella querrá el balón y será un partidazo"
  • Quiles durante una acción en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC conoce bien a uno de los delanteros más prometedores del Grupo IV de la Segunda B como es Alberto Quiles del Córdoba B. El jugador se reencuentra este domingo con el equipo en el que jugó hace dos temporadas. Quiles ha dicho que "el Marbella querrá el balón, vendrá por los tres puntos y será un partidazo".

El filial cordobesista afronta el duelo de este domingo después de imponerse el pasado fin de semana al líder del Grupo IV, el Cartagena CF. El equipo andaluz venció por la mínima y el autor de uno de los goles de la victoria fue del delantero Alberto Quiles que reconoce que "fue una victoria muy buena y fue espectacular ganar allí".

El equipo llevaba tres partidos sein ganar y se quitó toda la presión de los malos resultados con una grandísima victoria. "Nos enfrentábamos al líder, que no había perdido en su estadio, pero juegan 11 contra once, el partido es largo y podía pasar cualquier cosa".

"Ahora afrontamos esta semana el partido contra el Marbella con muchas ganas y mucha confianza", ha explicado Quiles, quién ha reconocido que "no conozco mucho de la actual plantilla, porque han cambiado el equipo entero". Y es que tal y como ha señalado "solo quedan dos de cuando yo estuve" Añón y Marcos Ruiz.

El Marbella "está hecho para subir a Segunda y va a ser igual de complicado que el partido contra el Cartagena", ha advertido. Además ha señalado que "el Marbella tiene un equipazo, querrá el balón, vendrá por los tres puntos y el partido será muy bonito".

Quiles también sabe cómo juega su exequipo "no esperan atrás y cuando un equipo va a por ti y quiere ganar, deja espacios atrás y con la velocidad que tenemos arriba podemos aprovecharlo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©