Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Alberto Quiles, del Córdoba B, delantero sub 23 para el Marbella FC

J. C. A. | 30/01/2015
     Comentarios
0
Alberto Quiles, del Córdoba B, delantero sub 23 para el Marbella FC
  • Alberto Quiles, durante su etapa en el Celta de Vigo.
Alberto Quiles, un jugador de 19 años, es uno de los nuevos refuerzos para la delantera del Marbella FC. El futbolista, formado en la cantera del Recreativo de Huelva, llega cedido por el Córdoba B, con el que se enfrentó al conjunto blanquillo hace un par de semanas. El jugador despuntó en el División de Honor Juvenil del Celta de Vigo. 

El Marbella FC continúa reforzando su ataque en las últimas horas del mercado de fichajes. El último nombre en confirmarse es Alberto Quiles Piosa, un jugador nacido en Huelva el 27-4-1995, por lo que tiene 19 años. Es un jugador muy alto, de casi 1,90 metros. 

Está cumpliendo su primer temporada en categoría sénior y la primera vuelta ha jugado en el Córdoba B, con el que ha jugado 15 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, pero solo uno como titular. No ha marcado ningún gol ya que estaba jugando en banda, fuera de su posición que es la de delantero referencia. 

El futbolista despuntó la pasada temporada con el División de Honor Juvenil del Celta de Vigo, donde jugó cedido por su club de siempre, el Recreativo de Huelva. En la entidad gallega fue el "pichichi" con 14 goles.

Eso le valió para fichar por el Córdoba B, con el que tiene tres años más de contrato. Con este equipo se ha enfrentado al Marbella, aunque solo en el partido de la segunda vuelta, hace dos semanas, en el que saltó al campo en el minuto 71. En la primera vuelta no jugó. 

Ahora, afrontara el resto de la temporada en el conjunto blanquillo, como complemento para la delantera, en la que eran necesarios refuerzos. 

Su incorporación se espera para esta misma noche con la intención de que mañana mismo se incorpore al último entrenamiento antes del partido contra el Cádiz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©