Clínica Ochoa interiores

Francisco Alcaide y Laura Chica presentan "Tu futuro es hoy" con la compañía de Dani García

J. Z. | 14/05/2015
     Comentarios
0
Francisco Alcaide y Laura Chica presentan
  • Francisco Alcaide, Laura Chica, Dani García y Charo Moreno. (Foto: J.Z.)
Francisco Alcaide y Laura Chica han presentado este jueves en Fnac Marbella su libro "Tu futuro es hoy". En este trabajo conjunto entre Alcaide y Chica se dan las "40 claves para crear tu destino" con numerosas citas y recomendaciones que te acercan a la posibilidad de lograr el éxito. En la presentación del libro también estuvo presente el chef marbellí Dani García.

El Fnac Marbella acogió este jueves la presentación del libro "Tu futuro es hoy", escrito por Francisco Alcaide y Laura Chica y en el que los autores condensan todo su conocimiento y experiencia en el mundo del desarrollo perosnal, facilitanto de manera breve, sencilla y práctica las herramientas para pasar de la reflexión a la acción.

Los autores de esta obra en la que se dan "40 claves para crear tu destino", citaron algunas de las citas que incluye el libro y que han de servir como herramienta para llegar hasta el objetivo marcado. Alcaide incidió sobre todo en la idea de que "nada merece la pena si no cuesta".

La presentación contó también con la presencia del chef marbellí Dani García, ejemplo de profesional que ha alcanzado el éxito pero que también ha tenido que pasar por el fracaso. "Es importante también el fracaso, porque se aprende de él", apuntaba un Dani garcía, que aseguró estar ahora en su mejor momento como profesional "rodeado de la gente que me aporta".

El dos estrellas Michelín destacó que muchas de las citas que Alcaide y Chica dan en el libro "han formado parte de mi vida". Dani García dejó también una frase durante la charla que tuvo lugar en el Fnac y apuntó que "el exceso de reflexión te lleva a la parálisis".

Dani García contó diversas anécdotas y experiencias de su trayectoria profesional e insistió antes de finalizar en que "me siento identificado con muchas de las cosas que escriben Laura y Francisco en el libro".

Tras concluir la presentación del libro y de que los asistentes pudieran realizar algunas preguntas tanto a los autores de la obra como a Dani García, se procedió a la firma de ejemplares.

A lo largo de las páginas de "Tu futuro es hoy", el lector podrá profundizar, entre otras cuestiones, en cómo vencer los miedos, por qué es tan importante aprender a enfocarse, cómo cultivar la confianza en sí mismo, por qué es fundamental aprender a hablar en público, cómo cambiar pensamientos negativos por positivos, por qué la gente fracasa a la hora de conseguir sus metas, cómo transformar hábitos malos en buenos o cómo afecta el entorno a nuestra vida. En total, más de cuarenta cuestiones muy útiles para cualquier persona que quiera tener éxito.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©