Clínica Ochoa interiores
CULTURA | TEATRO

El Tenorio recorrerá en noviembre el Casco Antiguo de Marbella

J. C. A. | 26/10/2016
     Comentarios
0
El Tenorio recorrerá en noviembre el Casco Antiguo de Marbella
  • Fragmento del cartel anunciador de esta iniciativa teatral.
La Asociación de Amigos del Teatro de Marbella va a pone en marcha durante el mes de noviembre una interesante iniciativa que va consistir en representar los cuatro actos de la primera parte de la obra "Don Juan Tenorio", de José Zorrilla, en otras tantas ubicaciones del Casco Antiguo durante los cuatro primeros días de noviembre. Habrá tres pases por jornada. 

Teatro en las calles de Marbella y en recintos históricos de su zona antigua. Esta es la novedosa propuesta que va a poner en marcha la Asociación de Amigos del Teatro durante los primeros días de noviembre. 

Con el nombre "Tras los pasos del Tenorio", se van a representar los cuatro actos que conforman la primera parte de esta obra y que transcurre en una sola noche. 

El primero de ellos, "Libertinaje y escándalo", se representará el día 1 de noviembre, jornada festiva, en el Mercado Central de Marbella. Al día siguiente, el segundo acto, "Destreza", en este caso en la Plaza del Santo Cristo. 

Para el tercero, "Profanación", se ha elegido el Museo del Grabado Español Contemporáneo, y para el cuarto, "El diablo a las puertas del cielo", ya el 4 de noviembre, el Hospital Real de la Misericordia. 

Habrá pases a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas y el acceso será gratuito, aunque será necesario recoger previamente invitaciones, salvo en el caso de la representación en la Plaza del Santo Cristo.

Para fomentar la asistencia se ha creado un "pasaporte Tenorio", que se irá sellando a su propietario en cada una de las ubicaciones y tras la cuarta se le hará entrega de una insignia conmemorativa.

La acción en esta primera parte del Tenorio transcurre en Sevilla, en la noche de Carnaval, en 1545, al final del reinado del emperador Carlos I.

Las invitaciones se pueden recoger en la Delegación de Cultura, en la plaza Altamirano, y en el Teatro Ciudad de Marbella. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©