Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Willie Williams abandona el CB Marbella y llegan Kimbrough y Vujadinovic

Marbella24Horas | 31/10/2019
     Comentarios
5
Willie Williams abandona el CB Marbella y llegan Kimbrough y Vujadinovic
  • Las dos nuevas incorporaciones del CB Marbella.
Jornada de muchos movimientos en el seno del CB Marbella. El conjunto azulón ha rescindido el contrato a Willie Williams III, que no ha cumplido con las expectativas en su etapa azulona. El lado positivo llega con los fichajes de Martyce Kimbrough y Filip Vujadinovic, dos jugadores que han de ser importantes para el cuadro azulón alce el vuelo en este inicio de temporada.

El CB Marbella se ha movido bien en los últimos días para intentar reforzar su plantilla y alzar el vuelo en LEB Plata. Al cuadro azulón le está costando adaptarse a la categoría y, con sólo dos victorias, ha visto necesario reforzarse para empezar a crecer.

El primero de los movimientos de la entidad azulona ha sido rescindir el contrato del jugador Willie Williams III, que abandona el CB Marbella con pobres números. El jugador norteamericano llegaba con altas expectativas pero apenas ha logrado 5,3 puntos, 5 rebotes y 6 de valoración en sus siete partidos con la camiseta marbellí.

Los otros dos movimientos del club han sido para reforzar al equipo con los fichajes del escolta americano Martyce Kimbrough y del ala-pívot serbio Filip Vujadinovic. Tras la salida de Willie William III el club azulón apuntala su juego con ambos jugadores, que dotarán al equipo de una mayor consistencia en el juego.

Martyce Kimbrough (EEUU, 1996) llega tras su buena temporada en LEB Plata la campaña pasada en el Círculo Gijón Baloncesto, donde promedió 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 22 partidos que disputó con los asturianos en la 2018-2019.

Jugador polivalente que puede actuar tanto de uno como de dos, ocupará la plaza de extracomunitario que queda libre en la plantilla. El estadounidense ha llegado este jueves a Marbella y desde el club ya trabajan para que pueda estar a las órdenes de Javi Florido para el encuentro ante Enerdrink UDEA Algeciras del próximo sábado.

Por su parte, Filip Vujadinovic (Burlington, 1995) es un jugador 2,01 metros que aunque no tiene experiencia Europa, sí es cierto que viene con el poderío físico necesario para ser un referente en la pintura azulona.

Además, no ocupará plaza de extracomunitario, ya que tiene pasaporte serbio y eso le abre las puertas del equipo para iniciar su primera experiencia en España.

No obstante, tuvo su oportunidad en Alicante no hace muchas fechas, pero por problemas con el pasaporte no pudo culminar su llegada a las competiciones españolas. Procede de la NBL, primera competición nacional de Canadá, concretamente de los Niagara River Lions.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abandonos
31/10/2019 - 23:46H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sumado al abandono de un entrenador de cantera. Se habla que pueden salir más jugadores. Fichan a un escolta, posición de Adri Mayor, por lo que las palabras sobran
Cayetano
01/11/2019 - 10:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
No me gustan. Sinceramente los americanos del año pasado me parecían de lejos mucho mejores.
Abandonos2
01/11/2019 - 10:51H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sobre lo que dice “abandonos” espero que no se les ocurra humillar más al chaval. Si después de no darle nada de juego, echan al canterano y capitán ya pueden cambiarse el nombre del club porque salvo él y Vigara poco tiene este club de MARBELLA.
DECEPCIONANTE
01/11/2019 - 10:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Cuando las cosas van mal no se suele echar al entrenador? Porque si alguien no está cumpliendo con las expectativas es él. Poco juego, perdido en los partidos, no hace rotaciones y no se ha ganado el aprecio ni de su afición ni de sus jugadores. Un poco decepcionante lo de estos fichajes, falta un pivot y se traen a un escolta y un ala-pivot...
Anónimo
01/11/2019 - 10:38H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya sería de vergüenza que tanto bombo con la cantera y al primero que se le niega una oportunidad sea al canterano .un ejemplo muy ilusionante para todos los niños de cantera si no eres extranjero o no as jugado en unicaja no vales para jugar muy bonito y ilustrativo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©