Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Victoria del cadete masculino del CB Costa Marbella en el derbi local 

Marbella24Horas | 16/01/2017
     Comentarios
1
Victoria del cadete masculino del CB Costa Marbella en el derbi local 
  • El conjunto cadete masculino del CB Costa Marbella.
El conjunto cadete del Club Baloncesto Costa Marbella logró la vitoria en el derbi local frente al CB Marbella en una jornada desigual para el resto de equipos, con destacada victoria de las chicas del conjunto infantil, que pudieron sobreponerse ante Presentación. El cadete femenino no fue capaz de imponerse en la pista del CAB Estepona.

Cadete Masculino. CB Marbella 26-35 CB Costa Marbella
El derbi cadete que enfrentó al CB Marbella y al CB Costa Marbella cayó del lado magenta en un encuentro que, pese a la rivalidad, destacó por la deportividad. El buen juego de los chicos de Miguel Romero durante los dos primeros cuartos fue decisivo para ganar el partido con un marcador final de 26-35. El equipo magenta va demostrando su evolución y el esfuerzo en los entrenamientos va dando resultados positivos.

Infantil Femenino. CD La Presentación 14-30 CBCM Mena Seguros
Importante victoria del equipo magenta en la difícil pista de Presentación. Partido igualado en sus dos primeros cuartos donde se llegó empatado al descanso con un marcador muy bajo (7-7) que reflejaba el protagonismo de las defensas por encima de los ataques.  A partir del tercer parcial, el conjunto magenta mejoró ostensiblemente en ataque mostrado su mejor versión y manteniendo un gran defensa para ir aumentando la distancia y cosechar un buen resultado que les mantiene invictas en esta fase de Campeonato de Andalucía.

Cadete Femenino. CAB Estepona 58-40 CB Costa Marbella Panificadora Salduba
Derrota del conjunto cadete ante el líder de la categoría en partido correspondiente a la octava jornada y que abre la segunda vuelta de la competición en la fase de Campeonato de Andalucía. Desde el principio el conjunto local mostró su superioridad adquiriendo ventajas que superaron los 20 puntos. En el último cuarto, una reacción de las chicas del Costa Marbella apretó el marcador pero de nuevo las esteponeras respondieron y abrieron brecha para acabar con una ventaja de 18 puntos.

Sénior Femenino. El Palo 40-39 CB Costa Marbella

Dura derrota del equipo sénior por tan solo un punto en su visita a el Palo en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Encuentro muy igualado, donde las magentas no mostraron su mejor imagen en ningún momento, y aunque tuvieron hasta dos ataques en los segundos finales para poder hacerse con la victoria, no supieron aprovechar sus opciones y encajaron la tercera derrota de la temporada que les mantiene en tercera posición de la clasificación en una dura pugna para mantener esa plaza.

Mini Masculino 05. Maristas Málaga 42-43 Campus Gaber CB Costa Marbella
Partido muy sufrido de los magenta que pese a conseguir una diferencia en el marcador de hasta 18 puntos finalmente venció de tan sólo un punto. El partido comenzó con imprecisiones por ambas partes, pero los chicos del Campus Gaber mejoraron su defensa y con dos minutos magníficos antes del descanso lograron llevar el marcador de 14-25. Un mal comienzo del último periodo en el que Maristas consiguió cinco puntos seguidos llevó el nerviosismo a los pupilos de Ibón Gámez que finalmente acabaron el encuentro ganado de tan sólo un punto.

Mini Masculino 06. CB El Palo 16-56 CB Costa Marbella
Contundente victoria del mini 06 en la cancha de El Palo. El grupo que dirige Noe Rojo está demostrando en esta fase, en la que los rivales tienen un nivel muy igualado, que ha evolucionado.

Premini Magenta. CB Los Olivos 15-55 CB Costa Marbella
Victoria del Marbella Deportiva que cerró acta en el tercer cuarto en un partido en el que los jugadores de Samuel Sánchez supieron aplicar lo entrenado durante la semana. Los magenta supieron jugar abiertos, creando espacios lo que propició los pases más que los botes.

Premini Negro. CB Costa Marbella 35-50 CB Salliver
Mal partido del equipo premini negro que cayó derrotado ante el CB Salliver y en el que fue decisivo el mal juego local en el último cuarto.

Concentración Baby
Los más pequeños del club también jugaron este fin de semana en la concentración Baby celebrada en las pistas del CB Salliver de Fuengirola en el que participaron cinco equipos, dos de ellos del Costa Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
16/01/2017 - 23:55H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vuelta a las canchas tras el parón navideño y a seguir mejorando día a día.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©