Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PATROCINIO

Panadería Salduba patrocina el cadete femenino del Costa Marbella

Marbella24Horas | 14/10/2016
     Comentarios
2
Panadería Salduba patrocina el cadete femenino del Costa Marbella
  • Salduba es nuevo patrocinador del Costa Marbella.
La empresa marbellí Panadería-Pastelería Salduba se ha incorporado a la familia magenta como nuevo patrocinador del equipo cadete femenino del Club Baloncesto Costa Marbella. De esta manera, el club cierra un nuevo apoyo con una marca referencia en el municipio y junto a la que promoverán "el deporte y la vida sana con la buena alimentación".

Salduba es una empresa muy ligada al deporte base. En temporadas anteriores ha patrocinado equipos de fútbol y este año apuesta por el baloncesto femenino. El equipo Panificadora Salduba CB Costa Marbella debutará el 22 de octubre frente al CAB Estepona en el pabellón Carlos Cabezas.

La presidenta del club, María Jesús Rodríguez, ha destacado que la participación de Salduba en la entidad supone "la fusión de dos elementos inseparables: el deporte y la vida sana con la buena alimentación".

Ha añadido que tanto el CBCM como Salduba "representan valores de vida saludable" y ha agradecido a su propietaria, María José Benítez, su apuesta por una joven entidad que tiene como objetivo el fomento de la práctica del baloncesto.

Por su parte, la propietaria de Salduba se ha pronunciado como una clara defensora del deporte a todos los niveles: "Desde la práctica deportiva para mantener la salud o como hobby, hasta el deporte de alto nivel, porque practicar deporte es un estilo de vida, y a través de él se fomentan valores tales como el respeto, el trabajo en equipo, el espíritu de sacrificio, el juego limpio, la constancia y la superación".

Benítez considera que el ideal de vida sana "está en la línea y en la filosofía de nuestra empresa" y hace un llamamiento a otros empresarios locales para que apoyen el deporte base local.

"Nuestro apoyo, por muy pequeño que sea, contribuye a que se creen espacios y dinámicas en las que se pueden fomentar todos estos valores entre estos niños y niñas que serán el futuro de nuestra sociedad", ha indicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
14/10/2016 - 23:16H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Solo me queda felicitar a la Pastelería Salduba por su apoyo al CB Costa Marbella y es el primer paso de tantos que estoy convencido va a dar esta nueva Junta Directiva encabezada por su presidenta, María Jesús Rodríguez.
SAN PEDRO EN MARCHA
16/10/2016 - 10:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me alegra que una empresa familiar como es panificadora Salduba, se puede estar convirtiendo en uno de los principales vértices de promoción del deporte local de nuestro término municipal. Enhorabuena María José y Elena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©