Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

Más de 200 jugadores participan en la Liga Educabasket del Costa Marbella

Marbella24Horas | 14/02/2017
     Comentarios
4
Más de 200 jugadores participan en la Liga Educabasket del Costa Marbella
  • Nueva jornada de formación en el Costa Marbella con la Liga Educabasket.
Más de 200 jugadores no federados se han dado cita este fin de semana en una nueva jornada de la Educabasket organizada por el CB Costa Marbella en el pabellón Carlos Cabezas. Jugadores de categorías babybasket, preminibasket y minibasket han participado en una jornada marcada por la lluvia pero sivió para formar a los pequeños en el deporte de la canasta.

La Liga Educabasket que organiza el CB Costa Marbella ha renuido este fin de semana a más de 200 jugadores que durante cinco horas han disputado un total de 18 partidos de las categorías babybasket, preminibasket y minibasket.

Pese a ser una jornada gris y lluviosa, el interior del pabellón Carlos Cabezas ha ofrecido una imagen muy colorida con los grupos de formación del CB Costa Marbella, el Colegio Platero y diversos colegios de la Fundación Victoria como Francisco Echamendi, Juan XXIII de Estepona y María Auxiliadora de Fuengirola.

La jornada ha contado con la implicación de los jugadores de cantera de la entidad magenta que se han encargado del arbitraje de los encuentros y control del cronómetro; aunque no ha habido mesa ya que en la Educabasket no importa el resultado sino divertirse jugando al baloncesto.

El coordinador deportivo del club, Ibón Gámez, se mostraba satisfecho por el nivel de participación "pues cada vez vamos sumando nuevos equipos que se unen a esta iniciativa que pretende educar a través del baloncesto".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
basket de CANTERA
14/02/2017 - 13:20H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
muy bien por el Costa Marbella, que si sabe hacer trabajo de cantera, ya que otros están mas centrados en su equipo senior y los colegas que se traen de fuera. bien por el basket de cantera de MAAAARRRBEELLLLLLAAAAAAA PD. PUBLICARA LA CRITICA AL OTRO CLUB???? venga que es no es angeles muñoz!!!!
Ibón Gámez
15/02/2017 - 00:15H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muchas gracias JAVIER, pero te aseguro que sin el trabajo de la Junta Directiva, nada de lo que hacemos en la parcela deportiva sería posible. Encantado de que su hijo haya encontrado en nuestra entidad un buen sitio donde desarrollarse como persona.
Javier
14/02/2017 - 19:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buen trabajo de todos los entrenadores, colaboradores y en general a todos los que apoyan a nuestros hijos que desarrollen un deporte muy sano como el Baloncesto, especialmente a Ibón Gámez. B A L O N C E S T O
Ibón Gámez
14/02/2017 - 13:13H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desde la temporada pasada, en colaboración con colegios y entidades de la zona, se lleva desarrollando la Liga Formativa EDUCABASKET, donde cada vez son más equipos los que participan. Seguimos trabajando para crecer.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©