Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los equipos del CB Costa Marbella logran seis triunfos esta jornada

Marbella24Horas | 08/11/2016
     Comentarios
1
Los equipos del CB Costa Marbella logran seis triunfos esta jornada
  • El equipo sénior del Costa Marbella logró su segunda victoria de la temporada.
Buenos resultados este fin de semana para los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella. Muy importante ha sido el triunfo del sénior femenino que se impuso a domicilio al CB Mijas en su segunda victoria de la temporada. Los dos cadetes, el infantil femenino, el mini masculino 05 y el premini magenta también ganaron.

Sénior Femenino. CB Mijas 34-49 CB Costa Marbella
Segunda victoria de las séniors en liga frente a un Mijas que presentó una dura batalla para defender su feudo. Aunque globalmente el equipo magenta no cuajó su mejor partido, supo manejar el ritmo del encuentro y en un gran último cuarto generó una importante ventaja que manejó hasta el final del partido al que se llegó con la mayor diferencia del encuentro para las visitantes de 15 puntos.

Cadete Femenino. CB Mijas 34-43 Panificadora Salduba CBCM
Victoria de las cadetes en la siempre difícil pista mijeña en un encuentro de gran igualdad donde el Panificadora Salduba desaprovechó las ventajas en el marcador. Sólo en el último cuarto las magentas lograron decantar la balanza a su favor.

Cadete Masculino. CB Costa Marbella 49-36 CB Salliver

También se impusieron en el marcador los cadetes masculinos del Costa Marbella ante el CB Salliver de Fuengirola. El entrenador Miguel Romero se mostró muy satisfecho con el avance de sus jugadores.

Infantil Femenino. AD Asunción 41-42 Seguros Mena CBCM
Gran partido de las chicas del Seguros Mena que lograron una importante victoria en la pista de uno de los equipos candidatos al título provincial de la categoría, el AD Asunción. Encuentro igualado donde las ventajas en el marcador se iban alternando con escasa rentas para uno y otro equipo. Ante este panorama, se asistió a un emocionante final del partido que se decidió con un tiro libre visitante que dio una gran victoria a las magenta en su estreno liguero.

Infantil Masculino. CB Costa Marbella 36-48 ACD Gamarra
Doble derrota del equipo dirigido por Ibón Gámez en dos partidos disputados este fin de semana. En el primero, frente a Gamarra, el primer parcial 6-12 hacía presagiar un partido complicado. Pese a momentos de intensidad y buenas acciones ofensivas, la nota predominante fue un juego poco fluido en ataque y una débil defensa.

CB San Pedro 53 -17 CBCM

Los infantiles jugaron partido atrasado ante el CB San Pedro y cosecharon una nueva derrota cometiendo los mismos errores del encuentro anterior: falta de intensidad y un juego ofensivo muy poco fluido.

Mini Masculino 05. Campus Gaber CBCM 61-30 CB Cártama

El Campus Gaber CBCM desplegó un gran juego ofensivo en su estreno en liga frente al Cártama. Destacaron tanto buenas acciones individuales como de juego colectivo, a lo que hay que unir una buena defensa. A destacar, que todos los miembros del equipo anotaron.

Mini Masculino 06. Nerja 68-41 CBCM
El equipo mini masculino 06, sin embargo, cayó derrotado ante el Nerja. Este conjunto que es completamente nuevo y con la mayoría de jugadores que el uno de septiembre no sabía botar un balón, se enfrenta a una temporada complicada. Pero los pequeños magenta demuestran cada día su evolución.

Premini Magenta. San Pedro 08 22-58 CB Costa Marbella
Ha disputado un encuentro amistoso frente al San Pedro 08 que ha ganado por 22-58. Esta victoria permite al conjunto coger confianza de cara al comienzo de liga que tendrá lugar este fin de semana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
08/11/2016 - 13:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Empiezan las competiciones, solo faltan por arrancar los Preminis y los Babys. Buena jornada en general, esperando que los equipos que no cosecharon la victoria, trabajen para ello. Este fin de semana, el domingo 13 DE NOVIEMBRE, arranca la I Jornada de la LIGA EDUCABASKET en el Polideportivo Paco Cantos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©