Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las séniors de Costa Marbella logran una nueva victoria ante Presentación

Marbella24Horas | 02/02/2017
     Comentarios
0
Las séniors de Costa Marbella logran una nueva victoria ante Presentación
  • El conjunto del CB Costa Marbella.
El conjunto sénior femenino del CB Costa Marbella, máximo representante de la entidad magenta, venció esta jornada en la cancha del CD Presentación de Málaga. La misma suerte corrieron los dos equipos preminibasket de la entidad que sumaron sendas victorias. Mala jornada para los equipos infantiles y cadetes que no pudieron puntuar ante sus rivales.

Sénior Femenino. CD Presentación 24-36 CB Costa Marbella
Gran victoria del equipo sénior en la fría pista de León XIII ante un CD Presentación con numerosas ausencias. Las magentas hicieron valer desde el comienzo una gran defensa y acierto ofensivo para crear sus primeras ventajas: siete puntos en el primer cuarto. El segundo parcial fue para las locales que encontraron el camino para atacar la incómoda defensa magenta y llegar al descanso con cuatro puntos de ventaja.

A partir del tercer cuarto llegó la reacción de las jugadoras del Costa, más centradas en defensa y con acierto ofensivo, lograban dar la vuelta al marcador y sacar una ventaja que iría en aumento hasta la finalización del choque.

Cadete Femenino. CB Costa Marbella 35-56 CB Andalucía Promesas
Derrota de las magentas frente ante el segundo clasificado de la liga en un partido donde las chicas del equipo magenta estuvieron algo irregulares pero mejorando la cara que ofrecieron frente a este mismo equipo en la primera vuelta de la competición.

Cadete Masculino. CB Benahavís 40-20 CB Costa Marbella

La derrota del cadete masculino ante el Benahavís fue consecuencia más de la falta de intensidad de los jugadores que dirige Miguel Romero que de la diferencia de juego entre los dos equipos.

Infantil Femenino. EBG 04 41-14 CB Costa Marbella

Mal partido del conjunto infantil magenta que de esta forma cosecha su segunda derrota de la temporada. Las chicas del Mena Seguros cayeron ante un buen rival como EBG 04 (Campeón de Andalucía Minibasket la pasada temporada) que se está mostrando muy duro en casa y que desde el inicio mostró una gran intensidad defensiva que decantó claramente el encuentro a su favor.

Pese a la derrota, las magentas siguen en la tercera posición a falta de un partido para finalizar la primera vuelta de esta fase de Campeonato de Andalucía donde deberán visitar a un rival directo como Asunción dentro de dos semanas.

Infantil Masculino. EB Clínicas Rincón 55-33 CB Costa Marbella
La falta de concentración defensiva y la nula capacidad reboteadora fueron las claves de la derrota pues los magenta permitieron canastas fáciles y segundas opciones al Rincón que fue ganando confianza.

El primer parcial de 8-0 marcó el rumbo del partido llegando al último cuarto con un marcador de 31-23. Aunque los magenta tenían aún opciones, no supieron reaccionar y los locales se distanciaron hasta el resultado final.

Premini Magenta. CB Costa Marbella 53-27 CB Mijas

Buen partido del Costa Marbella que les sirvió para recuperar la confianza tras la derrota de la pasada semana. Aunque siguen existiendo errores, el equipo va evolucionando en cada encuentro.

Premini Negro. CB Costa Marbella 38-37 CB Alhaurín
Encuentro muy igualado como se reflejó en el marcador final. Los chicos de Carmen García mejoraron en defensa y ataque los que los hizo fuertes ante un rival que en ningún momento tiró la toalla. La entrenadora se mostraba muy satisfecha con la actitud de sus jugadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©