Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA ESCOLAR LA MAFIA

La Legión de Star Wars volverá este sábado a Marbella con el baloncesto

J. C. A. | 29/05/2017
     Comentarios
0
La Legión de Star Wars volverá este sábado a Marbella con el baloncesto
  • La presentación esta mañana de la Liga Escolar de Baloncesto.
La sexta y última jornada de la Liga Escolar de Baloncesto La Mafia tendrá lugar este próximo sábado, 3 de junio, en la Plaza del Mar de Marbella, con la presencia de nuevo en la ciudad de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars y una causa solidaria como es recaudar fondos para la asociación Debra Piel de Mariposa. 

El presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, ha presentado esta mañana el evento, acompañado por el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga, Ricardo Bandrés, por el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, y por una representante de Debra, Ana Ponce.

Los partidos comenzarán a las 10:00 horas y se espera, como es habitual, un gran ambiente. El evento contará además con la participación de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars.

En la parte solidaria, se va a realizar un sorteo de distintos regalos en el que se podrá participar comprando papeletas al precio de 5 euros cada una, dinero que se destinará a la labor social que realiza Debra.

Entre los premios que se pueden obtener está la camiseta de Juan Carlos Navarro con el equipo de baloncesto del FC Barcelona, firmada por todos los componentes de la plantilla.

También se espera la presencia del exbaloncestista estadounidense del Real Madrid, Joe Arlauckas. Además, la Liga Escolar coincidirá con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, por lo que será una jornada plenamente dedicada a este deporte.

Para ambas competiciones se van a colocar en la Plaza del Mar hasta 10 pistas de baloncesto, con la colaboración de la Federación y del Ayuntamiento.

Enrique Agüera ha agradecido estos apoyos y también ha destacado la importancia de volver a colaborar con Debra.

Ricardo Bandrés ha respaldado, como hace habitualmente, las competiciones que se realizan en Marbella y se ha mostrado encantado de colaborar con el club.

Antonio García ha pedido que acuda mucha gente para que sea una fiesta del deporte y también de la solidaridad a favor de la asociación Debra.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©