Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

Firmado el acuerdo entre CB Marbella y La Mafia para la Liga Escolar

Marbella24Horas | 18/01/2017
     Comentarios
0
Firmado el acuerdo entre CB Marbella y La Mafia para la Liga Escolar
  • Ricardo Guillén y José Ogalla tras la firma del nuevo acuerdo.
El Club Baloncesto Marbella y el Restaurante La Mafia han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas partes a través del cuál este establecimiento marbellí vuelve a ser esta temporada patrocinador oficial de la Liga Escolar Municipal que el club azulón celebra en esta nueva temporada.

Enrique Aguëra y José Ogalla, representando a cada una de las partes, junto a Ricardo Guillén, sellaron la que es una de las colaboraciones más importantes que cierran los azulones para este curso, ya que la importancia de caminar de la mano con una de las franquicias más importantes de España hace que el proyecto siga creciendo a pasos agigantados.

José Ogalla, como responsable de La Mafia Marbella, explicó durante la firma que “para nosotros es importante apoyar al deporte en Marbella y sobre todo a un club como el CB Marbella, que tiene un proyecto serio e ilusionante del que nos sentimos orgullosos de ser partícipes. Además, para La Mafia Marbella es primordial como marca que se nos ligue al deporte escolar. Ganamos todos, sobre todo el deporte, con esta vinculación”.

Por su parte, Enrique Agüera, presidente azulón, no hizo más que confirmar las palabras de Ogalla, a la vez que quiso agradecer “la disposición total de La Mafia Marbella en implicarse en este proyecto y en un punto tan importante como es la Liga Escolar, que año tras año sigue creciendo en número de participantes”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©