Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella viaja esta jornada a Algeciras para sellar la segunda plaza

Marbella24Horas | 26/04/2019
     Comentarios
1
El CB Marbella viaja esta jornada a Algeciras para sellar la segunda plaza
  • El CB Marbella juega esta jornada en Algeciras.
Jornada trascendental para el CB Marbella, que viaja este sábado 27 de abril hasta Algeciras para hacer frente a una nueva "final" de la Liga EBA. El conjunto azulón buscará una nueva victoria que le permita afianzar la segunda plaza de cara a la fase de ascenso y permitirle seguir optando a ser campeón de la Fase de Clasificación

Los azulones, instalados en la segunda posición de la clasificación con 12 triunfos, están obligados a no fallar ante el Enerdrink UDEA Algeciras para atar matemáticamente la segunda plaza del grupo y seguir optando hasta el final a ser campeón de la Fase Clasificación.

Los algecireños, con 11 victorias, ganaron en el Serrano Lima el pasado 16 de marzo por 50-63, por lo que en caso de ganar igualarían a los azulones y estarían por delante por el average a una jornada para concluir la liga.

Llega en forma el equipo de Francis Tomé, que con cuatro triunfos seguidos es el equipo más en forma en la actualidad del grupo. Aún así, ese detalle no es importante para un Francis Tomé que sabe que “ganar en Algeciras es dificilísimo, ganar fuera siempre lo es y más a un equipo como ellos, que tienen grandes jugadores y una plantilla muy compensada”.

En su análisis del Enerdrink UDEA Algeciras, prosigue el técnico malagueño indicando que “tienen un gran entrenador y saben a lo que juegan. Sacan mucha ventaja con su físico y el tiro exterior marca diferencias, por lo que si no estamos muy concentrados en la defensa no vamos a tener opciones de ganar”. Aún así, “vamos con la ilusión de poder hacer un buen partido e intentar llevarnos la victoria. Los niños están entrenando muy bien y a gran nivel”.

Por parte de la parroquia algecireña, el entrenador Javi Malla explicó que “será un partido en el que nos conocemos ambos perfectamente, pero intentaremos darle una alegría a nuestra afición reeditando la victoria en Marbella”. Del conjunto azulón, dijo que “es un superequipo, con 10 jugadores de primera línea y tenemos que estar finos para controlar su juego interior y su dirección de juego”.

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras y la entrada costará 3 euros para todos aquellos aficionados que no sean abonados al conjunto local.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Cantera
27/04/2019 - 12:17H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Qué va a pasar con el equipo senior? Todo pinta que la cantera el año que viene puede dispersarse entre Costa, Estepona, Salliver
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Izquierda Unida
Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©