Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRESENTACIÓN

El CB Marbella se presenta en el Martín Carpena ante 11.000 espectadores

Marbella24Horas | 20/03/2017
     Comentarios
2
El CB Marbella se presenta en el Martín Carpena ante 11.000 espectadores
  • El CB Marbella se presentó en el Martín Carpena. (Foto: J.Z.)
El pasado viernes el CB Marbella vivió una noche que muchos tardarán en olvidar. El decano de la provincia de Málaga realizó su presentación oficial para esta temporada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, ante 11.000 espectadores, en el descanso del partido que enfrentó al Unicaja CB y al Lokomotiv Kuban, en la Eurocup.

Más de 500 azulones poblaron las gradas del coliseo malagueño para animar al equipo de Joan Plaza a la vez que se presentaban en sociedad con sus nuevas equipaciones y su nuevo patrocinador de este año, el Parque Comercial La Cañada.

En el intermedio, los 18 equipos del club, incluido el equipo senior, el equipo de chicos de la Asociación CADI y la escuela del club del Colegio Las Chapas, bajaron a la pista para recibir el aplauso de todos los presentes, a la vez que quisieron hacer su particular homenaje a Pablo Raez, terminando el desfile realizando el gesto que hizo famoso el marbellí levantando los brazos y enseñando bíceps.

En ese momento, el Martín Carpena rompió en aplausos y ovacionó a todos nuestros jugadores, que se despidieron una magnífica noche con el pase a la final de la competición europea del club malagueño.

Fue una cita histórica ya que los chavales pudieron presencia el partido entre Unicaja CB y al Lokomotiv Kuban, el segundo de la serie de semifinales de la Eurocup y tras el que el conjunto malagueño selló su pase a la final de esta competición. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
para socio
20/03/2017 - 22:02H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
cuantas personas había entonces? a no que se salieron del pabellón cuando salio el cb Marbella. se te ve celosillo socio
socio
20/03/2017 - 16:39H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Seamos serios , el CB Marbella no se presentó ante 11000 personas , los que estaban alli es que fueron a ver el Unicaja , y ya en el descanso vieron al equipo de Marbella porque fueron al partido de unicaja, pero no que esas 11000 personas fueron a ver la presentacion de el equipo de esta ciudad.De todas formas animo y a trabajar por el baloncesto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©