Clínica Ochoa interiores

El CB Marbella renueva a Francis Tomé para dirigir en Liga EBA

J. Z. | 04/08/2017
     Comentarios
1
El CB Marbella renueva a Francis Tomé para dirigir en Liga EBA
  • Francis Tomé da instrucciones a sus jugadores en un partido.
El Club Baloncesto Marbella ha renovado para la próxima temporada a Francis Tomé como técnico del conjunto sénior. Tomé será por tanto el encargado de dirigir al equipo azulón en el desafío de afrontar una categoría nacional como la Liga EBA. El proyecto sigue tomando forma para una temporada que se promete ilusionante en la entidad marbellí.

Francis Tomé volverá a ser el entrenador del CB Marbella en su nueva andadura por Liga EBA. El técnico malagueño, con amplia experiencia profesional en categorías FEB, compatibilizará su responsabilidad como director técnico de la cantera azulona con sus labores de entrenador del equipo sénior.

De esta manera, el ambicioso proyecto azulón para la próxima temporada tiene ya nuevo capitán para dirigir al equipo. Junto a él volverá a estar sobre la cancha, Richi Guillén cuya continuidad ha sido anunciada por el club esta misma semana.

Tomé se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa del club, que sigue creciendo gradualmente temporada a temporada y que intenta devolver a la ciudad de Marbella y al club al lugar donde le corresponde dentro del baloncesto nacional.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
..
05/08/2017 - 14:37H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Me parece muy bien que se renueve, pero y la gente de Marbella por que no se cuenta con ellla, mira Bernabé un mister de Marbella y que ama al Marbella. Un abonado menos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©