Clínica Ochoa interiores

El CB Marbella "Marbella24Horas" cadete pasa a la final provincial

Marbella24Horas | 31/03/2015
     Comentarios
0
El CB Marbella
El cadete 99 del CB Marbella, que patrocina Marbella24Horas, jugará ante EBG Málaga 99 la final provincial después de imponerse en la serie de tres partidos ante Unicaja 01, el último de ellos por 64-45. El primero de la serie acabó con triunfo marbellí y los malagueños la igualaron en el segundo. Ahora CB Marbella y EBG Málaga buscarán un sitio en el Campeonato de Andalucía.

El equipo cadete del CB Marbella que patrocina Marbella24Horas sigue creciendo esta temporada y ya ha alcanzado la final provincial tras imponerse en el último partido de la serie, disputado el pasado domingo, al Unicaja 01.

La serie llegaba igualada después de que los marbellíes lograran ventaja en el primer partido (78-75) y de que en el segundo encuentro, el equipo de Unicaja venciera por 69-67.

Pese a la tremenda igualdad de esos dos encuentros, el tercero de esta semifinal provincial estuvo marcado por la superioridad de los azulones, que jugaron un gran partido desde el primer minuto.

La tensión se palpaba en el ambiente aunque los azulones conseguían tomar el mando en los últimos minutos del primer periodo y ponerse con ventaja en el marcador al final del mismo (16-6).

En el segundo cuarto, los chicos de Salvi González imponían su juego y llevaban el partido a su terreno llegando al descanso con una clara ventaja de 12 puntos (32-20). 



Tras el intermedio, Unicaja salió a por todas y llegó a recortar la ventaja hasta los cuatro puntos, lo que hizo preveer un final muy apurado de nuevo. Sin embargo, la reacción azulona al final del tercer cuarto aumentó la distancia en el marcador (50-34).

El último periodo se iniciaba con una fuerte presión del conjunto malagueño y con reacciones rápidas del CB Marbella. Los de Unicaja buscaban recortar la distancia a base de tiros lejanos con poca efectividad, que unida al acierto en la ruptura y culminación de la presión, decantaban la eliminatoria a favor de la escuadra azulona. Resultado final 64-45.

Muy ilusionados terminaban los jugadores marbellíes el partido y mostraban gran optimismo para afrontar la eliminatoria final disputarán ante EBG Málaga 99 tras la Semana Santa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©