Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada vuelve a la competición ante Virgen del Carmen

Marbella24Horas | 09/01/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada vuelve a la competición ante Virgen del Carmen
  • Saunders en un partido de esa temporada.
La actividad regresa al CB Marbella La Cañada después del habitual parón navideño. El equipo de Francis Tomé ya trabaja para preparar el partido que este fin de semana le enfrentará en casa al Colegio Virgen del Carmen. El primer partido del año para el conjunto azulón tendrá lugar este sábado 14 de enero en el Serrano Lima.

Vuelta a la normalidad tras las fiestas navideñas para el CB Marbella La Cañada. Tras el parón, el equipo de Francis Tomé retoma la competición de Primera Nacional recibiendo este sábado 14 de enero al Colegio Virgen del Carmen, uno de esos rivales que lleva varias jornadas pisando los talones en la clasificación a los azulones.

Con cinco victorias en doce partidos, los cordobeses llegarán al Serrano Lima con la idea de meterse de lleno en la pelea por los puestos altos, pero los locales saben que ganar en casa les supondría dar un golpe en la mesa y poner tierra de por medio con sus perseguidores más cercanos.

Para ello, el equipo no ha dejado de trabajar en las últimas semanas y durante las navidades han completado cerca de diez entrenamientos para no perder la formar ni el ritmo y reforzar varios conceptos en la pista.

El encuentro se jugará este sábado 14 de enero a partir de las 18:00 horas, horario habitual de los azulones cuando el Serrano Lima se presenta como escenario.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©