Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada vuelve a la acción ante el Virgen del Carmen

Marbella24Horas | 13/01/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada vuelve a la acción ante el Virgen del Carmen
  • El CB Marbella La Cañada regresa al Serrano Lima. (Foto: J.Z.)
La Primera Nacional vuelve tras el parón navideño al Pabellón Antonio Serrano Lima. El sábado 14 de enero, a partir de las 18:00 horas, el CB Marbella La Cañada recibe la visita del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, uno de esos conjuntos que lleva varias jornadas pisando los talones en la tabla a los de Francis Tomé.

Los cordobeses, con cinco victorias en el casillero, quieren meterse de lleno en la pelea por entrar en los play-off, mientras que los azulones deben ganar para cerrar la primera vuelta con una buena victoria y poniendo tierra de por medio con sus perseguidores más inmediatos.

Francis Tomé, técnico el CB Marbella La Cañada, analiza en la previa del partido a su próximo rival, del que explica que "querrán sumar su segunda victoria consecutiva tras ganar antes del parón al Bball Córdoba y si además eso les sirve para recortarnos una victoria vendrán extramotivados".

La competición llega al final de la primera vuelta y hasta el momento los azulones han conseguido siete triunfos. Para Tomé, "no es una mala cifra, pero tal y como hemos perdido algunos encuentros quizá alguna victoria más hubiera estado mejor. De todos modos, nosotros no miramos hacia atrás, sino hacia delante, y ganar a Virgen del Carmen, que es un rival muy complicado, es lo que nos toca ahora".

Durante las navidades pocas vacaciones ha habido para los chicos del CB Marbella La Cañada, más que nada porque "nosotros vamos con el tiempo justo para preparar los partidos, somos un equipo que está en constante aprendizaje y cualquier día de fiesta que podamos entrenar lo vamos a hacer. Crecemos a través del buen trabajo en los entrenamientos, pero luego tenemos que poner en práctica esa mejora en los partidos".

Lo mismo opina Dani Saunders, jugador azulón, que explica que "aunque algunos han tenido algún día de fiesta con la familia la mayoría de la plantilla ha estado trabajando para seguir hacia delante. Ya esta semana hemos estado todos y llegamos al partido con buena dinámica de trabajo".

Así, este sábado desde el club se espera una gran entrada en el Serrano Lima para la vuelta a la competición, donde además volverán los concursos y sorteos de Restaurante La Mafia Marbella al descanso del encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©