Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella La Cañada va de menos a más para imponerse al UB Linense

Marbella24Horas | 22/09/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada va de menos a más para imponerse al UB Linense
  • Pape Sow en el segundo partido de pretemporada del CB Marbella. (Foto: J.Z.)
El conjunto sénior del CB Marbella La Cañada disputó este jueves su segundo partido de pretemporada ante un rival duro como el OH!tels UB Linense. Encuentro que arrancó con un equipo linense más acertado en el ataque y creando problemas a la defensa marbellí. Sin embargo, el paso de los minutos permitió que los de Francis Tomé se asentaran y se llevaran la victoria por 89-58.

Bonito partido el que se jugó en el Serrano Lima este jueves entre el CB Marbella La Cañada y el Oh!tels Unión Linense Baloncesto en el segundo partido de pretemporada del conjunto azulón.

El choque se saldó con victoria de los locales por un abultado 89-58. Los De Vicente González se desplomaron en la segunda mitad tras un primer tiempo muy serio, algo que aprovecharon los azulones para decantar el marcador a su favor.

El CB Marbella La Cañada no empezó bien el encuentro en defensa, concediendo varios tiros exteriores de Valor que dieron las primeras ventajas del partido al equipo de Vicente González. Cuando se aplicaron los de Tomé en la parte defensiva, el juego azulón fue cogiendo ritmo y confianza, sobretodo en un Evan Maxwell que poco a poco fue poniéndole la puntilla a sus ex compañeros.

Tras el primer periodo (20-25) con ventaja visitante, Mario Cervera puso patas arriba el ataque local. Con dos canastas casi consecutivas, el los de Tomé se ponían por delante, con Richi Guillén en la pista y con un buen acierto ofensivo al final del segundo periodo. De ahí el 41-34 que campeaba en el electrónico al descanso del partido.

El tercer cuarto fue el del arreón del CB Marbella, que salió como un tiro a la pista y desde el primer momento impuso su ley en todas las facetas del juego. Le costó un disgusto a los linenses, que vieron como de ponerse a tres en el marcador la diferencia se iba hasta los 10 puntos para no bajar desde mitad del periodo. Así, y aunque Yokonouba y Miki Ortega lo intentaban sin parar poco podían hacer (63-49).

El último cuarto fue un puro trámite. La grada se divirtió de lo lindo porque los locales se adornaron en una gran victoria, quizá algo abultada pero la Unión Linense Baloncesto se desplomó por completo. Tuvo tiempo Francia Tomé de dar minutos a todos sus jugadores, para llevarse a un resultado final de 89-58 que marcó la segunda victoria del equipo en esta pretemporada.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©