Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

El CB Marbella La Cañada prepara su primer partido a domicilio

Marbella24Horas | 19/10/2016
     Comentarios
0
El CB Marbella La Cañada prepara su primer partido a domicilio
  • El CB Marbella jugará esta jornada fuera de casa. (Foto: J.Z.)
Jornada atípica para el CB Marbella La Cañada la del próximo fin de semana, ya que tras tres semanas consecutivas jugando en el Pabellón Antonio Serrano Lima esta vez le toca desplazarse a Almería para hacer frente al CRISARA. El estreno del conjunto azulón a domicilio será el domingo 23 de octubre a las 10:30 horas.

El cambio de pista de la primera jornada ante Smurfit Kappa Bball Córdoba y la suerte del calendario de jugar como local ante CB Vélez y Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja ha hecho que los de Francis Tomé aún no sepan lo que es jugar como visitantes.

Ante este hecho, Francis Tomé no le da demasiada importancia, ya que “ahora hemos jugado tres en casa pero cuando empecemos la segunda vuelta habrá tres fines de semana en los que tendremos que viajar de manera consecutiva”, aunque sí es verdad que “ha sido positivo por un lado porque el equipo al jugar en casa y al estar arropado ha sido capaz de sacar dos victorias en tres partidos”.

Del rival de esta semana, tanto Tomé como Sergio Risoto, técnico ayudante, tienen claro que “no hay que fiarse de los resultados de las primeras jornadas, primero porque todos los equipos hemos tenido una pretemporada algo corta y atípica, y segundo porque han tenido que jugar ante uno de los equipos más fuertes como es Benahavís y compitieron muy bien ante Bball Córdoba, por lo que el hecho de que consigan victorias es cuestión de tiempo”.

El equipo completará sin problemas los tres entrenamientos de la semana y viajará hacia Almería el domingo por la mañana temprano, solamente con la baja del júnior Antonio García, cuya lesión en la mano le mantendrá apartado de las pistas durante algún tiempo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©