Clínica Ochoa interiores

El CB Marbella jugará la próxima temporada en Liga EBA

J. Z. | 24/07/2017
     Comentarios
2
El CB Marbella jugará la próxima temporada en Liga EBA
  • El CB Marbella jugará la próxima temporada en Liga EBA. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella ha dado un paso al frente en su crecimiento y ha confirmado su inscripción en la próxima edición de la Liga EBA. De esta manera, da el salto a categoría nacional con muchísima ilusión y con el objetivo de seguir creciendo. La temporada comenzará el 7 de octubre en el Serrano Lima ante CB Novaschool.

Un paso más al frente para el Club Baloncesto Marbella de cara a la temporada 2017-2018. El club azulón jugará el próximo curso baloncestístico en Liga EBA tras inscribirse en tiempo y forma y ser confirmado por la Federación Española de Baloncesto como nuevo equipo de la competición.

Tras su paso la temporada pasada por la categoría de Primera Nacional, el presidente de la entidad, Enrique Agüera, y el director técnico del club, Francis Tomé, tenían la inquietud de poder salir en una categoría superior si las situaciones se daban de cara y el proyecto conseguía los apoyos necesarios.

En las últimas semanas las conversaciones con el patrocinador principal se intensificaron y aunque aún no es oficial, parece indicar que en las próximas fechas se podrá hacer público.

Con la inclusión del CB Marbella en Liga EBA el club sigue creciendo con pasos firmes y permitirá a la ciudad de Marbella disfrutar de una de las competiciones más igualadas y espectaculares de los últimos años

Claro color malagueño en una categoría que contará con equipos como Unicaja CB, CB Deportivo Coín, MEDACBasket o CB Novaschool. Precisamente ante este último equipo se estrenará en la competición el conjunto azulón el sábado 7 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima.

Próximamente el club azulón realizará una rueda de prensa para informar de todos los detalles de la temporada, así como para la presentación del acuerdo con el patrocinador de la temporada 2017-2018.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano
25/07/2017 - 09:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
enhorabuena al club y gracias al patrocinador. Ahora le toca al ayuntamiento UN PABELLÓN DIGNO
Error
26/07/2017 - 00:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vaya error el golpe va ser tremendo. Un abonado menos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©