Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella jugará la fase de ascenso a LEB Plata en Ponferrada

Marbella24Horas | 07/05/2019
     Comentarios
2
El CB Marbella jugará la fase de ascenso a LEB Plata en Ponferrada
  • El CB Marbella jugará por el ascenso en Ponferrada.
El CB Marbela ya sabe donde jugará en busca del ascenso a LEB Plata. Ponferrada será la sede donde del 16 al 18 de mayo, el club azulón se mida a Bierzo Fitness Dentomedic, NCS Alcobendas y Hero Jairis de Murcia para intentar el ascenso de categoría. Como era de esperar el Real Madrid ha renunciado a su plaza, pasando ésta a NCS Alcobendas.

Ya hay sede oficial para que el CB Marbella se juegue el ascenso a LEB Plata. Ponferrada ha sido designada como sede para el Grupo 1, en el que se encuentra el conjunto azulón, y Grupo 2, y Algeciras para el Grupo 3 y Grupo 4.

De este modo, el conjunto entrenado por Francis Tomé viajará hasta la capital de la comarca del Bierzo de la Provincia de León para jugarse el todo por el todo del 16 al 18 de Mayo.

Allí en Ponferrada jugarán el Grupo 1, formado por el Bierzo Fitness Dentomedic, NCS Alcobendas, CB Marbella, Hero Jairis, y el Grupo 2, en el que quedan encuadrados el Gran Canaria, Ilerdauto Nissan Pardinyes, CB Benicarló y el Ucoga Seguros CB Chantada.

El Real Madrid aparecía ayer en el grupo de los azulones, pero esta misma mañana se conocía su renuncia, por lo que NCS Alcobendas pasa a dicha fase como segundo clasificado y la tercera plaza ha sido ofrecida a Movistar Estudiantes.

Así, los cuatro campeones de grupo ascenderán directamente a LEB Plata, mientras que las dos últimas plazas se jugarán a partido directo entre los segundos de cada uno de los grupos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hotel Ponferrada
08/05/2019 - 08:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
buenos días, tengo un hotel en Ponferrada, es de 4 estrellas ¿les interesa al club de Marbella alojarse? He leído en este periódico que tienen dinero del ayuntamiento para ello, les puedo hacer un buen presupuesto, con pensión completa y lo que necesiten para su estancia en esta tierra leonesa, y para la afición también.
Interesado
08/05/2019 - 20:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Oye y no organizais viajes a Nueva York o China? Es para nuestra Alcaldesa. También pagaría el ayuntamiento.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Toma y daca
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©