Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella firma una contundente victoria ante Unicaja (65-84)

J. Z. | 21/01/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella firma una contundente victoria ante Unicaja (65-84)
  • Una acción del partido entre Unicaja y CB Marbella. (Foto: Luciano Galán).
El CB Marbella ha conseguido una contundente victoria ante Unicaja en Los Guindos por 65-84. El partido estuvo igualado en la primera parte, hasta que el conjunto azulón rompió el duelo en el tercer cuarto con un parcial de 14-31 que dejaba el encuentro sentenciado. Nuevo triunfo del CB Marbella que se mantiene intratable al frente de la clasificación

Decimotercera victoria para el CB Marbella este fin de semana en el Pabellón de Los Gunindos ante Unicaja. Partido trabajado durante la primera mitad pero que en el tercer cuarto se rompió a favor de los blanquillos.

El cuadro azulón firmaba un primer parcial de 14-19 que le permitía ir en ventaja. El segundo cuarto de nuevo parcial favorable para los marbellíes (16-18) para llegar al final de la primera parte con un marcador de 30-37.

Tras una primera parte igualada en la que el conjunto cajista jugó de tú a tú al CB Marbella, los de Francis Tomé rompieron el duelo en el tercer cuarto. La experiencia y veteranía de los azulones les servía para poner tierra de por medio y dejar el partido sentenciado con un tercer parcial de 14-31.

Unicaja tiraba de orgullo para evitar una derrota escandalosa y apretaban en un último cuarto en el que el conjunto marbellí lograba mantener las distancias. Al final, último parcial para los locales pero contundente triunfo del CB Marbella por 65-84.

El cuadro de Francis Tomé tuvo en Charles Knowless a su máximo anotador con 17 puntos. Pablo Imbroda dirigió el juego y anotó 15 puntos, mientras que la pareja Pape Sow y Bruno Diatta contribuyó con 13 puntos cada uno.

El CB Marbella se mantiene al frente de la clasificación del Grupo D-A de Liga EBA con 27 puntos en una temporada casi perfecta. La próxima semana, el cuadro azulón recibirá la visita del CAM Enrique Soler el sábado a las 18:00 horas en un auténtico partidazo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©