Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella consigue su primera victoria en pretemporada ante ICOM UDEA

Marbella24Horas | 18/09/2017
     Comentarios
0
El CB Marbella consigue su primera victoria en pretemporada ante ICOM UDEA
  • Equipo del CB Marbella en pretemporada.
El conjunto sénior del CB Marbella jugó este fin de semana su primer encuentro amistoso de la pretemporada ante un siempre combativo ICOM UDEA de Algeciras. El equipo azulón empezó con buen nivel este partido de preparación y fue capaz de imponerse por la mínima (69-67) a su rival en un encuentro muy exigente de cara al estreno del equipo en Liga EBA.

Buen partido el disputado el pasado fin de semana en Marbella entre el CB Marbella y el ICOM UDEA de Algeciras, que terminó con victoria del equipo local por un apretado 69-67. Un partido que no se decidió hasta los últimos instantes, y que estuvo igualado durante los 40 minutos.

Ambos equipos, aún con bajas en sus plantillas, deleitaron con un buen ritmo de encuentro a los más de cien espectadores que se dieron cita en las gradas del coliseo marbellí para seguir las evoluciones del conjunto entrenado por Francis Tomé.

Por parte del equipo azulón brillaron hasta cuatro jugadores, que superaron los diez puntos en el encuentro. Ricardo Guillén, santo y seña de este equipo, se fue hasta los 21 puntos, dejando claro que a pesar de sus años sigue y seguirá siendo una referencia en el baloncesto actual. De él vinieron las mejores jugadas del último periodo, así como un 2+1 que encaminaba la victoria del CB Marbella.

Por detrás de él, Juanpe Jiménez (16), Adri Mayor (14) Evan Maxwell (10), que poco a poco va cogiendo ritmo en los entrenamientos y se antoja un factor clave para la plantilla de cara a la nueva temporada.

Por parte del ICOM UDEA, fue Balmón quien tiró del carro. Su experiencia le hizo irse hasta los 23 puntos y y 4 rebotes, sumando un total de 20 en la valoración. Murray, con 14, y Crane y Muofunanya, ambos con 8, fueron los máximos anotadores de un equipo que a pesar de las ausencias mostró grandes maneras para ser un referente en el Grupo B de la Conferencia D de Liga EBA.

El siguiente envite amistoso del equipo marbellí será el próximo 21 de septiembre a las 21:15 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima ante el UBL de La Línea.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©