Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella abrirá la temporada en LEB Plata como local ante Juaristi ISB

J. Z. | 16/07/2019
     Comentarios
5
El CB Marbella abrirá la temporada en LEB Plata como local ante Juaristi ISB
  • Adri Mayor en un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella ya conoce el calendario que tendrá que afrontar la próxima temporada en su nueva aventura en LEB Plata. El conjunto azulón, que ha quedado encuadrado en el Grupo Oeste, debutará el fin de semana del 21 de septiembre como local ante el Juaristi ISB. Queda aún la incógnita de saber donde jugará el equipo marbellí sus partidos en casa ante la imposibilidad de hacerlo en el Serrano Lima o en el Carlos Cabezas.

El sueño de que una categoría nacional regrese a Marbella sigue avanzando después de conocerse el calendario de la próxima temporada en el Grupo Oeste de la categoría LEB Plata.

El CB Marbella ya sabe que abrirá la competición el fin de semana del 21 de septiembre y que lo hará como local. El rival en este primer partido liguero será ante el Juaristi ISB de Azkoitia.

Por el momento se desconoce donde podrá jugar sus partidos como local el conjunto azulón aunque están prácticamente descartados el Serrano Lima y el Carlos Cabezas. El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro podría ser el lugar elegido para jugar sus partidos.

El primer desplazamiento del conjunto azulón tendrá lugar una semana después para medirse al Círculo Gijón Baloncesto. Este tipo de viajes serán habituales durante la próxima temporada para el CB Marbella que tendrá que visitar a otros equipos del norte como Basket Navarra, Bodegas Rioja Vega o Queso Zamorano, entre otros.

Sin duda, será una odisea para el club marbellí que únicamente tendrá como rivales cercanos a Enerdrink UDEA Algeciras y Aceitunas Fragata Morón de Morón de la Frontera.

El último partido de la temporada regular tendrá lugar el fin de semana del 15 de febrero ante el Bodegas Rioja Vega en Logroño. Exigente temporada la que tiene por delante el CB Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desde la grada
16/07/2019 - 23:59H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Sólo espero que los clubes de formación de voley, baloncesto y fútbol sala del municipio, no se vean afectados. Tener un LEB es genial, pero para ello hay que tener una cantera fuerte, instalaciones que lo permitan y un presupuesto
Equipo
17/07/2019 - 11:10H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguro qe ahora solo se pondrán a traer gente nueva y se olvidarán de los zagales. A la fecha en la qe estamos y no an anunciando renovaciones. Sr Agüera queremos renovaciones del equipo eba Ale Romero, Bruno, charle, Mayor y compañía No nos olvidamos de los zagales qe lo an luchado
agüera dimite
17/07/2019 - 10:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
que p... desastre de club y de presidente primero sacan bomba mas de humo que bomba informativa como dice inbreible…. luego se ponen a pensar donde jugar... en el serraon lima no que empieza a llover y se cala al casrlos cabezas no que es el feudo del costa y les vayan a confundir con un club de categoría HUMANA desde luego ahora a san pedro a donde????? a la pista lateral donde los partidos hay que verlos de pie en un pasillo o es capaz de coger la pista central??????????? agüera déjate de fotos ya y baja a la realidad vete con chotis a donde sea y dimiteeeeeeee
Increible
17/07/2019 - 00:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Después de una semana de la bomba informativa , nadie se pregunta de donde sale el dinero para le LEB plata. Todos los equipos tienen un patrocinador que da nombre al club y el CB Marbella se permite el lujo de no tenerlo. iNCREIBLE
AGÜERA DIMISIÓN!!!
16/07/2019 - 23:07H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lamentable, penoso, Agüera monta este lío y el equipo tiene que ir a jugar sus partidos al Palacio Elena Benítez. Bravo Agüera y compañía os habeis lucido. Como todo lo gestioneis igual estamos apañados.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©