Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El CB Marbella abre este sábado una temporada muy ilusionante

J. C. A. | 01/10/2016
     Comentarios
0
El CB Marbella abre este sábado una temporada muy ilusionante
  • El equipo es una piña para arrancar la temporada. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella La Cañada debuta este sábado por la tarde (19:00 horas) en la Primera Nacional Masculina, en el comienzo de una temporada que se presenta muy ilusionante y en la que se quiere recuperar la ilusión por este deporte en categoría sénior. El rival en el pabellón Antonio Serrano Lima será el Smurfit Kappa Bball Córdoba. 

El choque supone el regreso del club azulón a una a una competición medianamente profesional y todo está preparado para que sea una gran fiesta en torno al baloncesto.

En frente, un rival que tiene una plantilla muy joven, pero con un jugador de máximo nivel a la cabeza, José Antonio Ferrer, con trayectoria contrastada en LEB y que ha jugado en ACB. 

El CB Marbella La Cañada se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa y así se refleja en las palabras de su entrenador, Francis Tomé.

“Soy consciente de ello y por eso nosotros tenemos que dejarnos el alma en la pista. La gente que venga a vernos tiene que ver un juego divertido, que enganche a todos y que sea una referencia en cuanto al esfuerzo sobre todo para nuestros niños y niñas de la cantera”, señala. 

Los locales no tienen ninguna baja para el partido. Los entrenamientos de toda la semana han ido sucediéndose sin ningún tipo de problema y todos los jugadores están listos para saltar a la pista para conseguir la victoria.

Para el técnico, “a veces hay que pararles porque tienen unas ganas tremendas de jugar que ni os imagináis. Hay que echarles el freno en algunos momentos de los entrenamientos, pero esto es bueno por otro lado porque se ve que tienen ganas de hacer una buena temporada”.

Pretemporada

Haciendo balance de la pretemporada, el CB Marbella La Cañada da el pistoletazo de salida a la Primera Nacional con dos victorias –ante Álora y Armillla- y una derrota –IPV Fuengirola-, partidos que han servido para poner poco a poco los cimientos a lo que quieren construir los entrenadores.

La ilusión es lo que rodea a estos días en el club decano, que no para de trabajar para que el primer encuentro sea una fiesta.

El club ha conseguido un gran patrocinador como es el Parque Comercial La Cañada, a quien el presidente de la entidad Enrique Agüera agradece “enormemente la implicación que han tenido, tienen y tendrán con este proyecto”.

Además, el Pabellón Serrano Lima se vestirá de gala con un grupo de animadoras que amenizarán los tiempos muertos y el descanso del partido y contará además con el apoyo de Restaurante La Mafia, que sorteará en cada encuentro que se juegue en el pabellón como local una cena para dos personas para quien sea capaz de anotar más triples en un minuto de entre todos los socios de la temporada 2016-2017.

Además, esta aportación al club tendrá fines benéficos y sociales, ya que el 50% de la cuota anual se destinará a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA, con quien esta semana se firmó el nuevo acuerdo de colaboración para una temporada más.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©