Clínica Ochoa interiores

El CB Costa Marbella presenta a sus equipos para la temporada 2016/17

Marbella24Horas | 20/12/2016
     Comentarios
1
El CB Costa Marbella presenta a sus equipos para la temporada 2016/17
  • Foto de familia de los equipos del CB Costa Marbella.
El Club Baloncesto Costa Marbella presentó este fin de semana los equipos que forman parte de la entidad magenta para esta ilusionante temporada 2016/17. Una fiesta que reunió a toda la familia magenta que cuenta ya con más de 200 jugadores que van desde las categorías baby a séniors, en solo cuatro años de vida.

El CBCM compite este año en ligas federadas con once equipos, además de contar con conjuntos de formación en todas las categorías que entrenan y compiten en el pabellón Carlos Cabezas y en el polideportivo Paco Cantos.

El alcalde de Marbella, José Bernal, agradeció durante la presentación la labor que realiza la entidad  "y el compromiso que mantenéis con la ciudad porque este no es sólo un club deportivo, sino también, y esto os hace diferentes, un club que educa", destacó.

Por su parte, la presidenta del club, María Jesús Rodríguez, agradeció a los jugadores y a sus padres su elección por el Costa Marbella; agradecimiento que extendió a la junta directiva y al equipo técnico.

Rodríguez resaltó sobre todo la labor de los entrenadores Pablo Bernabé e Ibón Gámez, germen del club y "auténticos pilares de esta familia magenta".

La jornada festiva continuó con la concentración Baby que reunió a ocho equipos y que recibió una visita inesperada: la de Papá Noel y su reno, que repartieron caramelos a todos los participantes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
20/12/2016 - 12:19H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un proyecto que crece año a año, un proyecto que se inició hace algo más de cuatro años con un objetivo claro y no era otro que fomentar el deporte de la canasta entre la juventud de Marbella. Ya son muchas familias las que se han acercado a nuestra entidad y confían en nuestra manera de trabajar. ÚNETE AL CB COSTA MARBELLA. CRECE CON NOSOTROS, CRECEMOS JUNTO A TI. ORGULLO MAGENTA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©