Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

El CB Costa Marbella logra tres triunfos en los partidos de esta jornada

Marbella24Horas | 21/11/2016
     Comentarios
1
El CB Costa Marbella logra tres triunfos en los partidos de esta jornada
  • El Costa Marbella ha conseguido tres victorias esta jornada.
El conjunto preminibasket del CB Costa Marbella logró esta jornada la victoria en el derbi local ante el CB Marbella en un intenso partido. La sección masculina de la entidad magente no solo fue capaz de imponerse en el derbi sino que consiguió importantes victorias gracias a sus equipos minibasket y cadete. 

Premini Magenta. CB Marbella La Cañada 32-58 CB Costa Marbella Deportiva
Victoria del equipo magenta en el derbi local en categoría preminibasket. Buen partido el disputado en el Serrano Lima por parte de los pupilos de Samuel Sánchez que, aunque empezaron algo dubitativos, poco a poco se fueron haciendo con el control del encuentro. Ampliaron su distancia y no dejaron de luchar en ningún momento.

Mini Masculino 05. CB Torrox 11-53 Campus Gaber CB Costa Marbella

El Campus Gaber dominó el encuentro de principio a fin y ya en los primeros instantes del partido, con un parcial de 0-10, mostró su superioridad sobre la cancha. Los chicos de Ibón Gámez estuvieron trabajando una serie de aspectos a mejorar individualmente y en conjunto "pues cada momento es bueno para crecer como equipo y como jugadores", indicó al terminar el partido.

Cadete Masculino. CB Costa Marbella 34-21 CB Mijas
Importante victoria del cadete masculino ante el Mijas en un encuentro muy igualado en el que los magenta destacaron por su juego en equipo.

Sénior Femenino. CAB Promesas 82-41 CB Costa Marbella
Mal partido del conjunto sénior femenino que visitó la pista del CAB Promesas, equipo con el que mantenía el coliderato de la liga empatados e imbatidos hasta la fecha. Se preveía un enfrentamiento más igualado tras un primer cuarto que acabaría en tablas. Pero a partir del segundo parcial y hasta el final del partido el equipo local puso de manifiesto una gran superioridad ofensiva mientras las chicas del costa desaparecieron del choque y presenciaron impotentes el enorme correctivo que encajaron viéndose doblegadas en el marcador por el buen equipo malagueño.

Cadete Femenino. CB Costa Marbella Panificadora Salduba 38-52 CB El Palo
Derrota del Panificadora Salduba en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga que les enfrentó a uno de los grandes equipos de la competición. Las locales mantuvieron la igualdad en el marcador durante los tres primeros cuartos. Pero la intensidad de las visitantes se dejó notar en el tramo final del choque alcanzando una ventaja que mantendrían hasta el final. Pablo Bernabé, entrenador del Panificadora Salduba manifestaba tras el encuentro que el equipo "supo competir durante gran parte del partido aunque aún hay un amplio margen de trabajo y mejora".

Infantil Masculino. CB Costa Marbella 15-53 Costruspain CB San Pedro
La superioridad física sampedreña fue determinante en el encuentro, junto a grandes acciones individuales de los visitantes. Por su parte, el conjunto local realizó un gran primer cuarto, pero a medida que avanzaba el partido fue decayendo la intensidad.

Mini Masculino 06. Ciudad de Melilla 53-24 CBCM

El comienzo del partido mostró a un Costa Marbella muy duro en defensa que consiguió ganar el primer cuarto; sin embargo la defensa bajó en el segundo parcial y los malagueños se adelantaron en el marcador. En el último cuarto se notó la diferencia física y se agrandó la diferencia.

Premini Negro. CB Costa Marbella 6-46 CB Benalmádena
Mal partido del equipo premini negro que cayó derrotado ante el CB Benalmádena. Su entrenadora, Carmen García, destacó sin embargo mejoras a nivel individual aunque advierte que hay que corregir la defensa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
21/11/2016 - 22:35H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguimos trabajando en este bonito e ilusionante proyecto que empezó hace algo más de cuatro años y que al que cada vez se suman mas jugadores, familias y colaboradores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©