Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El Carlos Cabezas volverá a acoger un partido del CB Marbella

Marbella24Horas | 25/10/2019
     Comentarios
4
El Carlos Cabezas volverá a acoger un partido del CB Marbella
  • El CB Marbella volverá a jugar como local en el Carlos Cabezas. (Foto: J.Z.)
El Carlos Cabezas volverá a acoger un partido del CB Marbella este fin de semana. El conjunto azulón recibe este sábado al Igualatorio Cantabria Estela, un equipo hecho para aspirar al ascenso de categoría y que llega con cuatro triunfos y dos derrotas, justo al contrario que el cuadro marbellí que suma cuatro derrotas.

Séptima jornada de la Liga LEB Plata en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella, en la que el CB Marbella recibe al segundo clasificado, el Igualatorio Cantabria Estela, un equipo hecho por y para estar arriba y con jugadores de categoría superior que son un valor seguro para luchar por el ascenso (18:00 horas).

Los marbellíes, con las ideas claras y sabiendo que pueden competir contra cualquiera, quieren volver a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas.

La semana ha transcurrido con normalidad para el equipo entrenado por Javi Florido y Salvador González. Sin lesionados y con todos los jugadores a su disposición, afrontan el partido “sabiendo que son uno de los rivales más complicados de la categoría por tener un equipo completo, experimentado y con mucha calidad, pero tenemos claro que podemos ganar a cualquiera como ya demostramos en Navarra”.

Para Florido, el equipo no se ve afectado por las derrotas en las dos últimas semanas “más allá de lo que la clasificación dice, estamos trabajando bien y mejorando cosas. En Zamora no estuvimos bien y lo sabemos, tratamos de corregir esos fallos que nos hacen perder determinados partidos por detalles concretos”.

Igualatorio Cantabria Estela viene con tres nombres importantes encima de la mesa, el de Javi Lucas, el de Kenan Karahodzic y el de Juan Pablo Sutina. Empezando por el primero, es extraño que un jugador que ha pasado sus últimos cuatro años en LEB Oro con grandísimas prestaciones (Mallorca, Melilla, Castellón, Coruña…) no tenga sitio en un equipo superior.

Con 11 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración por partido, debajo de los tableros es un jugador potentísimo y sin duda una de las piezas angulares del proyecto de David Mangas. Por su parte, Kenan Karahodzic, con 22 partidos en ACB y en Europa a sus espaldas con la camiseta de Unicaja, es otro de esos jugadores que tendrían que estar jugando a un mayor nivel.

Ha empezado la temporada dando muestras de una físico tremendo, con 14 puntos, cinco rebotes, 16 de valoración y porcentajes muy buenos en el tiro. Juanpa Sutina, en su segundo año en Cantabria, tiene un expediente que analizar en profundidad. Seis años en LEB Oro con el histórico Lleida y 10 puntos de media en esta campaña 2019-2020 para volver a ser un jugador importante.

Pero no son los únicos a tener en cuenta. Detrás de ellos tienen una serie de jugadores que sin estadísticas brillantes aportan consistencia e intensidad al equipo. Harold Cazorla, en la posición de base, Taevaunn Prince que llega desde Ponferrada, viejo conocido del CB Marbella, Álvaro Palazuelos o Mikel Sanz… sin olvidar a Carlos Toledo en el exterior y a Daniel Bordignon y Abdoulaye N`Doye por dentro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Orgullo Magenta
25/10/2019 - 20:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Al final se perjudican los equipos de CB Costa Marbella por el capricho del otro club que no hecho las cosas bien.
Arbellero
26/10/2019 - 09:29H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo esperado. Se han cargado la cantera del CB Marbella y ahora toca fastidiar a la cantera del Costa. Muy bien por los rectores del deporte en la ciudad. Han conseguido cabrear a muchas familias de Marbella, menospreciando a sus hijos, a cambio de contentar a cuatro iluminados. Un proyecto de equipo profesional sin sentido solo desprestigia a la ciudad . Es incomprensible que el ayuntamiento sea cómplice de esta estupidez
Aficionado 33
25/10/2019 - 15:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
vamoooooos! Esperamos ver al capi jugar
LEB LEB LEB...
25/10/2019 - 12:50H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Salgo en LEB sin tener los requisitos y ya es la segunda vez que otros se ven afectados. Tener un equipo en dicha categoría es genial pero no puede ser en perjuicio de terceros
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Footers
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©