Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El canterano azulón Adri Mayor abandona el CB Marbella

J. Z. | 21/01/2020
     Comentarios
54
El canterano azulón Adri Mayor abandona el CB Marbella
  • Adri Mayor en un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El canterano azulón Adri Mayor abandona el CB Marbella. Así lo ha comunicado esta mañana el conjunto marbellí que ha informado de que la decisión ha sido consensuada entre jugador y directiva. El base azulón apenas ha gozado de minutos en LEB Plata esta temporada y se va con sólo 89 minutos disputados en 12 partidos en los que ha anotado 19 puntos.

El CB Marbella ha comunicado hoy la baja del base Adrián Mayor. El canterano azulón, que había ascendido con el equipo desde Primera Nacional a LEB Plata, "ha decidido de manera voluntaria dejar de pertenecer al equipo"; según ha informado el CB Marbella.

Desde el club lamentan "profundamente" una decisión que fue consensuada previamente con la directiva del club, pero que no tenía marcha atrás y que deja al equipo sin uno de sus grandes referentes.

Formado en el club azulón desde las categorías inferiores, Adri Mayor era el espejo en el que se miraban los canteranos del CB Marbella.

Sin embargo, esta experiencia en LEB Plata no ha sido todo lo satisfactoria que el jugador marbellí, ya que apenas ha tenido peso en el juego del equipo durante la temporada.

Adri Mayor ha disputado un total de 12 partidos en los que apenas ha sumado 89 minutos -7,41 minutos/partido-. Unos números que le han relegado a ser uno de los jugadores menos utilizados tanto por Javi Florido como con Rafa Piña.

En estos 12 partidos en LEB Plata su aportación ha sido discreta con 19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. La falta de continuidad y de minutos de calidad le han impedido rendir al nivel esperado y ahora sale de su casa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 54 )     Página 1 de 6
Comentario + valorado
De risa
21/01/2020 - 13:56H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y luego pedirán que los aficionados de Marbella llenemos el campo...
Marbellero
23/01/2020 - 14:25H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo por eso me llevé a mis hijos al costa Marbella porque este club ya no me representa
Carmen Rodríguez Fernández
23/01/2020 - 13:24H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Siempre nos pasará igual nunca valoramos lo nuestro es más profesional lo de afuera a mí que me da pena que nuestros chicos tengan que demostrar lo que valen fuera de su casa y su país
Entrenador
23/01/2020 - 13:10H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
¡Triste noticia! He tenido la suerte de entrenar a Adrián en categorías inferiores, así que le deseo la mejor de las suertes. Es una gran persona y un grandísimo jugador. Ánimo chaval.
Jaime González
23/01/2020 - 12:36H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Muy bonito tu comentario Alberto pero se te olvida algo ,el dinero que se invierte en el club es de gente de Marbella y yo como marbellero quiero que mi dinero repercuta en mi ciudad y sus gentes y no para que un club lo gaste en un proyecto donde lo que menos se apoya es el deporte y la competición de la cantera de MARBELLA
Alfonso Sánchez
23/01/2020 - 10:35H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Se podrá discutir la conveniencia o no de tener un equipo profesional en Marbella....pero igual que el mercado laboral ha cambiado en los últimos 30 años, el baloncesto también y más el profesional. El romanticismo de tener jugadores de casa es muy bonito, pero irreal. Equipos de primer nivel no tienen jugadores de la ciudad en las plantillas y tenemos que conformarnos con ver si tiene algún jugador nacido en España. Y para el comentario sobre que Adrian es lo mejorcito que ha tenido este club, nombrarle a Antonio Álamo, Fran Rueda, José Antonio Cazorla, Alfonso Sánchez (el jugador), Marta Pérez, Rubén Guerrero.....jugadores que han llegado desde el club a cotas mayores y casi nunca, por desgracia dentro del club. Para acabar desear mucha, muchísima suerte a Rafa Piña.
Alfonso Sánchez
23/01/2020 - 10:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Primero, animar y desear suerte a Adri en los proyectos a los que se enfrente a partir de ahora. No es el primero que se va así del club ni será el último. Dicen que nadie es profeta en su tierra, y por algo será. Lo que sí es cierto es que leo los comentarios y me dan una mezcla de risa y de vergüenza ajena. La mayoría sois personas que no conoceis el funcionamiento del club, ni del baloncesto. Mi nombre es Alfonso Sánchez, no el jugador, si no el entrenador que estuvo 20 años del 91 al 2011 en el club. No he vivido la epoca Agüera, pero sí la época de Joaquín, la del año que hubo sólo 2 equipos (los agoreros y malasombras que escriben de la agonía del club se hubieran pegado un tiro en la sien en aquella época), la que la directiva eramos los entrenadores porque Tomás Reñones nos quería hacer desaparecer, la época de Domingo y por último la de Jacinto. Y en todas siempre hay un@s visionari@s que sólo saben criticar.
Marcos
23/01/2020 - 00:43H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo e jugado y entrenado en el CB Marbella con pito con José con Ivón . Éramos más que un equipo , una familia me da mucha pena que ya no quede nada de todo aquello.
MARBELLERO
22/01/2020 - 23:49H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Os habéis dado cuenta que en Estepona tanto en sub22 y en nacional prácticamente la mitad de los jugadores son de Marbella......
Marbellero
22/01/2020 - 17:18H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Adri es víctima del modelo que ha impuesto Agüera en el club. El presidente trabaja para conseguir un equipo profesional en la Mayor categoría posible donde su labor tenga mayor repercusión. La pena es que la cantera ha dejado de ser la referencia del club y nadie dentro del club protesta. El final ya lo conocemos, club hundido y con deudas que hará inviable su continuidad. Espero equivocarme y que Águera llegue a la ACB
Esther
22/01/2020 - 13:33H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Solo hay que ver la cantidad de comentarios para que se entienda lo que se quería a este jugador! Una pena Adrián mis niños amaban este juego en parte por ti
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©