Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Casi pleno de victorias de los equipos femeninos del Costa Marbella

Marbella24Horas | 25/11/2015
     Comentarios
1
Casi pleno de victorias de los equipos femeninos del Costa Marbella
  • Los equipos femeninos del Costa Marbella firmaron una gran jornada.
Los equipos femeninos del Club Baloncesto Costa Marbella lograron hacer casi pleno de victorias en los partidos disputados esta jornada. Cadetes, infantiles y minibaskets lograron la victoria esta jornada, solo el júnior femenino tropezó ante un Salliver superior.

El equipo cadete femenino consiguió su segunda victoria consecutiva en la séptima jornada del Grupo del Campeonato de Andalucía frente a El Palo 02 en un disputadísimo encuentro que finalizó con un 39-37 en el marcador.

El equipo de El Palo es de categoría Infantil pero disputa la presente campaña en ambas categorías dado el gran nivel de talento y juego de sus chicas. El inicio de encuentro no pudo ser más demoledor con un parcial de salida para las visitantes de 0-16, tardando el Costa Marbella ocho minutos en anotar.

El equipo local sólo logró ponerse por delante de las malagueñas a ocho segundos del final del encuentro cuando el Palo tuvo el último ataque para igualar e incluso ganar un choque que había dominado desde el principio. Pero erraron los dos tiros que pudieron darle la victoria.

También venció el equipo infantil femenino en su quinta jornada de liga ante Gamarra por 51-18. Tras un primer cuarto algo dubitativo por parte de las locales, lograron reaccionar a partir del siguiente periodo y desarrollar su juego habitual e imponerse con cierta holgura.

El próximo sábado día 28 afrontan el último partido de esta Fase Regular que les enfrenta en un importante duelo a Maristas, por el que compiten por el liderazgo del grupo. En el enfrentamiento de ida entre ambos conjuntos el resultado fue de 44-27 para las magenta.

El conjunto preinfnatil masculino dirigido por Claudia Alonso perdió ante el EBG 03, que les cerró acta ya en el segundo cuarto. Pese a todo, los magenta aprovecharon los últimos cuartos para mejorar aspectos de cara al próximo partido.

Las pequeñas del minibasket consiguieron esta jornada su primera victoria ante el Teatinos 04 por 22-43. Fue un encuentro con dos caras totalmente opuestas. Una primera parte donde el equipo dirigido por Ibón Gámez realizó buenas acciones, pero donde se cometieron bastantes imprecisiones en ataque; y una segunda, tras el tercer cuarto, donde la intensidad defensiva de las costamarbellíes no permitió que el equipo malagueño atacase con facilidad, anotando únicamente dos puntos en el tercer periodo.

Derrota del equipo minibasket masculino ante el EB Cártama por 56-17. Los pupilos de Adrián Orozco y Soraya Sánchez están teniendo un complicado comienzo de temporada aunque ambos entrenadores confían en que cambie la actitud de los jugadores para poder ir mejorando en resultados.

Cayeron derrotados los preminis magentas en el campo del CD Manilva Basket Base por 55-25. Pese a que el primer cuarto concluyó en tablas con un 8-8 el segundo cuarto marcaría el desarrollo del encuentro, y un mal parcial, sentenciaba el partido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
25/11/2015 - 21:27H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguimos trabajando para crecer como club y ser una referencia en la ciudad y la provincia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©