Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA FRANCESA

Carlos Cabezas jugará en Francia en las filas del Orleans Loiret Basket

J. Z. | 09/11/2016
     Comentarios
0
Carlos Cabezas jugará en Francia en las filas del Orleans Loiret Basket
  • Carlos Cabezas en un partido de esta temporada con Fuenlabrada. (Foto: ACB.com)
Carlos Cabezas ya tiene nuevo destino después de haber rescindido su contrato con Montakit Fuenlabrada hace dos semanas. El jugador marbellí ficha por el Orleans Loiret Basket en la ProA francesa para suplir la baja de Antoine Eito por lesión. Nueva experiencia fuera de España para todo un campeón del mundo.

El Orleans Loiret Basket ha anunciado hoy el fichaje de Carlos Cabezas. El base marbellí llega a Orleans con un contrato temporal de dos meses para cubrir la baja por lesión de Antoine Eito.

Cabezas arrancó el curso con Montakit Fuenlabrada pero hace dos semanas jugador y club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. El base se incorpora al equipo dirigido por Pierre Vincent, que ocupa la 17ª posición de la ProA con un balance de dos victorias y cinco derrotas.

Por tanto, nueva aventura fuera de España para el base marbellí después de haber jugado en la liga rusa con el Khimki. Desde la página oficial de su nuevo equipo dan la bienvenida a Cabezas por su fichaje y ya presumen de tener en sus filas a todo un campeón del mundo y de Europa con la selección española.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©