Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Cara y cruz para los equipos de cantera del CB Marbella

Marbella24Horas | 24/11/2015
     Comentarios
0
Cara y cruz para los equipos de cantera del CB Marbella
  • La cantera del CB Marbella.
Jornada con buenas y malos resultados para los equipos del Club Baloncesto Marbella. El conjunto sénior volvió a ganar y se mantiene en cuarta posición, mientras que el júnior B sigue invicto en la Liga Bronce. No tuvo fortuna esta jornada el júnior A que encajó su primera derrota de la temporada. En general buena imagen de los equipos de cantera del CB Marbella.

Los equipos preminis del CB Marbella jugaban los primeros en esta jornada recibiendo ambos a los respectivos equipos de CB El Palo. El premini femenino entrenado por Cristina Olid salió en tromba y realizó una gran primera mitad de partido muy acertada tanto en defensa como en ataque. Pese a una mala segunda parte conseguían una valiosa victoria ante el conjunto paleño (28-11).

Por su parte, el premini masculino no tuvo buena suerte ante un superior equipo como fue el CB El Palo y aunque se les vio mejoría en el juego cayeron derrotados por cierre de acta en casa (5-45).

Los equipos minibasket femeninos tampoco tuvieron suerte en sus visitas a la capital. Las chicas del mini ´05 realizaron un buen partido ante un gran equipo como es EDMB Teatinos. Aunque el equipo malagueño, muy superior, les cerró acta, las azulonas estuvieron muy sueltas en ataque e intensas en defensa (59-19). Por su parte el minibasket femenino´04 caía derrotado en el Colegio de La Asunción ante el primer equipo local por 40-18.

Muy buen partido del minibasket masculino 04 que recibía la visita de Basquet Benalmádena en un duelo que se presumía muy igualado, pero la intensidad y rapidez del conjunto azulón rompió el partido a su favor llegando al marcador final de 71-38.

El conjunto minibasket masculino 05 visitó la cancha del Miramar Torremolinos. Un encuentro que tuvo muchos momentos de igualdad con muy buen juego por parte azulona. Pero el tercer cuarto fue clave para los locales que sacaron su mayor renta de ventaja condicionando el resultado final (49-33).

Visita del preinfantil al Colegio Valle Inclán de El Palo donde realizó un gran partido y obtuvo una clara victoria sobre los locales cerrándoles acta en el tercer cuarto (11-61). Tres partidos y tres victorias para los chicos entrenados por Francis Tomé que se colocan primeros en la clasificación. En su segundo partido semanal, esta vez en categoría infantil, jugaban en casa ante CB Benalmádena y realizaban un gran partido pese a la superioridad visitante. Los azulones siguen mejorando en su juego en esta categoría pese a que no conocen la victoria (22-44).

Difícil enfrentamiento el que tenían las chicas del infantil femenino recibiendo en casa a Maristas de Málaga. Aunque el conjunto azulón sigue trabajando duro en los entrenamientos, en la primera fase aun no conocen la victoria (14-65).

Auténtico partidazo el vivido en el Polideportivo de Coín en la categoría cadete masculino. Muy igualado todo el encuentro en los que los chicos entrenados por Boniface N´Dong compitieron en todo momento estando arriba en el marcador en el último minuto. La impaciencia azulona y el acierto local le dieron la victoria a Deportivo Coín (52-48).

Nueva victoria del júnior masculino B que ya suma cuatro de cuatro. Esta vez en casa ante Málaga Basket en un partido muy defensivo con pocos puntos pero con mayor acierto azulón(36-26) . Estupenda temporada la que está realizando el conjunto entrenado por Gian Antonio Furigo que es una auténtica piña, un grupo de 18 jugadores que le ponen al entrenador muy difícil las convocatorias de cada jornada.

Primera derrota de la temporada del júnior A en su primer partido de la fase de Campeonato en su visita a Torremolinos. El partido estuvo muy igualado en todo momento y con muchas opciones de victoria para los azulones. Pero la suma de errores y fallo de tiros libres en el último cuarto, unidos al acierto local decantaron el marcador favorable a Miramar (83-72).

El sénior masculino sigue con su racha victoriosa y suma una más en casa ante CB Cártama en partido jugado el domingo 22 de noviembre en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella. Los de Aicardi realizaron un gran partido sin mucho desgaste consiguiendo una cómoda victoria (71-50).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©