Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Buen inicio de año para el CB Costa Marbella con las victorias de cadetes e infantiles

Marbella24Horas | 12/01/2017
     Comentarios
0
Buen inicio de año para el CB Costa Marbella con las victorias de cadetes e infantiles
  • Las infantiles del CB Costa Marbella lograron una importante victoria esta jornada.
Buen inicio de año para los equipos infantil y cadete del CB Costa Marbella que han conseguido sendas victorias. El conjunto cadete se impuso al EBG 01 por 27-35, mientras que el equipo infantil también logró el triunfo frente a Maristas al que derrotó po 20 puntos (26-46). El año no podía comenzar mejor para los intereses de la entidad magenta.

Cadete Femenino. EBG 01 27-35 CB Costa Marbella

Victoria de las cadetes del CB Costa Marbella en el partido correspondiente a la séptima jornada de la fase y que fue aplazado el pasado 18 de diciembre a causa de las lluvias torrenciales que impidieron su celebración.

El encuentro se desarrolló con gran igualdad entre ambos conjuntos. Las pequeñas ventajas que alcanzaban las chicas del conjunto magenta eran rápidamente contrarrestadas por las locales que no permitían que las marbellíes se marchasen en el marcador.

En los minutos finales un buen parcial a favor de las visitantes selló una importante victoria para cerrar la primera vuelta de la competición clasificadas en quinto lugar, a una victoria de la cuarta posición.

Infantil Femenino. Maristas 26-46 CB Costa Marbella

Partido en la difícil pista del colegio malagueño en el que las chicas de Pablo Bernabé tuvieron que soportar mucho frío. Pese a todo, las jugadoras magenta salieron enchufadas y conscientes de la importancia del duelo.

Desde los minutos iniciales se pusieron por delante en el marcador y fueron aumentando su ventaja a lo largo del partido. A falta de cinco minutos para el final una gran reacción local hizo que se acortara la distancia a tan sólo seis puntos. Tras un tiempo muerto, las magenta volvieron a la intensidad defensiva y a los rápidos contraataques para recuperar la ventaja y finalizar el encuentro con un resultado de 26-46.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©