Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | INFANTIL

Siete jugadores locales ganan con Málaga el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 21/07/2016
     Comentarios
2
Siete jugadores locales ganan con Málaga el Campeonato de Andalucía
  • La selección malagueña que logró el triunfo en el campeonato andaluz.
Siete jugadores infantiles locales de voleibol se han proclamado campeones de Andalucía con las selecciones malagueña. Del conjunto masculino han formado parte Juan Rendón y Pablo Vázquez, del Voleibol San Pedro; y José María Peña, Jaime Paz y Moisés Sena, del Costa del Voley. Mientras que en le equipo femenino han jugado  Andrea Noriega y Paula Cadalso.

Dos jugadores infantiles del CD Voleibol San Pedro, Juan Rendón y Pablo Vázquez, y tres del Costa del Voley, José María Peña, Jaime Paz y Moisés Sena, han formado parte de la selección malagueña infantil masculina que ha conquistado el Campeonato de Andalucía de Voleibol de selecciones provinciales.

Además el equipo femenino también ha logrado la victoria en la competición andaluza y en sus filas contaba con las jugadoras del Costa del Voley, Andrea Noriega y Paula Cadalso.

La competición se ha desarrollado de manera paralela a la organización del XXI Campus Andaluz de Voleibol que como cada año se ha celebrado en Marbella.

La selección malagueña de la que forman parte los jugadores de los equipos marbellíes logró la victoria (3-0) en la final ante la selección de Almería, que acabó en segundo lugar. El tercer puesto del podio lo completó Huelva.

En categoría femenina, el triunfo fue también para la selección de Málaga de Noriega y Cadalso que se impuso en la final a Sevilla por 3-2. El tercer lugar del podio fue para Córdoba.

Además de disputar este campeonato, todos los jugadores han pasado unas jornadas disfrutando de la naturaleza, de actividades al aire libre y de ocio en el campamento marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desalojo
21/07/2016 - 12:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
gIOVANNA, LEE DE NUEVO, QUE AL PRINCIPIO DE LA NOTICIA LO DICE.
giovanna
20/07/2016 - 23:13H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Deberiais de informaros bien antes de publicar una noticia ya que si se nombra a los dos jugadores de san pedro también podríais nombrar a los tres jugadores de marbella que son jose Maria peña, Jaime paz y Moisés, los cuales forman también parte de la selección malagueña
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©