Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Primer y tercer puesto del Voleibol San Pedro en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 20/07/2016
     Comentarios
0
Primer y tercer puesto del Voleibol San Pedro en el Campeonato de Andalucía
  • La pareja formada por Guillermo Reyes y Javier García se llevaron la victoria.
El Voleibol San Pedro ha conquistado este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Voley Playa sub-19 que se ha celebrado en Ayamonte. Las dos parejas masculinas que han acudido a esta competición han logrado subir al podio. Javier García y Guillermo Reyes se han proclamado campeones de Andalucía, mientras que David Ramos y Joan Toro han acabado terceros.

La localidad onubense de Ayamonte acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Voley Playa sub-19 al que acudieron dos jóvenes parejas del Club Voleibol San Pedro, que ofrecieron un extraordinario nivel.

La pareja formada por el jugador sampedreño Javier García y el jugador del Pizarra, Guillermo Reyes, obtuvieron la victoria en este campeonato andaluz al imponerse en una emocionante final a la pareja del CV Nerja.

Además, el podio de este Campeonato de Andalucía lo completó la otra pareja del conjunto rojinegro formada por David Ramos y Joan Toro que acabó en un meritorio y merecido tercer puesto.

En categoría femenina la victoria fue para la pareja del CVM Torremolinos 1. El segundo puesto del podio lo conquistó la pareja del Amigos de Cádiz B y completó el podio el Amigos de Cádiz A.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©