Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Noveno puesto para el cadete masculino del Costa del Voley en el Nacional

J. Z. | 21/06/2019
     Comentarios
0
Noveno puesto para el cadete masculino del Costa del Voley en el Nacional
  • El cadete masculino del Costa del Voley logra un noveno puesto en el Nacional.
El conjunto cadete masculino del Costa del Voley ha conseguido un extraordinario noveno puesto en el Campeonato de España de la categoría. El cuadro costavolense completa una excelente temporada con esta novena posición en el Nacional, después de lograr el subcampeonato en el Campeonato de Andalucía.

Castellón ha acogido el Campeonato de España en categoría cadete masculino. Competición en la que ha estado presente el cuadro marbellí con el objetivo de plantar cara a sus rivales y colarse entre los mejores equipos del país.

El Costa del Voley comenzó la fase de grupo ganando el primer partido contra Neumáticos Pinto VB Ribera 3-2 aunque perdió el segundo partido con CV Alcázar por un ajustado 3-2.

El último encuentro de la fase de grupos terminó con un resultado de 3-1 contra CV Hervás Cuenca que le permitió clasificarse como segundo de grupo y pasar a la siguiente fase, también de grupos, ante dos equipos madrileños, CV Leganés y CV Alcalá.

El poco descanso y la acumulación de sets en las piernas debido a los partidos largos de la primera fase hizo que los marbellíes cayeran de manera demasiado contundente (3-0) ante sus rivales, aunque con stes muy apretados.

Tras esta fase de grupo solo quedaba la opción de luchar por los puestos del noveno al duodécimo. El sábado por la mañana y tras una tarde de descanso, el Costa del Voley se midieron al CV Ciudad de Hellín para imponerse por 3-0 (25-20, 25-15 y 25-22) para asegurarse quedar enter los deiz primeros.

El conjunto marbellí volvería a mostrarse intratable en el siguiente partido contra CV Portòl para llevarse los tres sets por 25-20, 25-13 y 25-16 para culminar una magnífica temporada con un noveno puesto en la clasificación final del Campeonato de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©