Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

Marbella acoge este sábado el Campeonato de Andalucía cadete

Marbella24Horas | 30/06/2016
     Comentarios
0
Marbella acoge este sábado el Campeonato de Andalucía cadete
  • La playa de El Cable acoge el Campeonato de Andalucía este fin de semana. (Foto: J.Z.)
Este sábado 2 de julio, la playa de El Cable acoge desde las 10:00 horas una de las pruebas clasificatorias para el Campeonato de Andalucía de voley playa en categoría cadete. Un torneo organizado por la Federación Andaluza de Voleibol con la colaboración del Costa del Voley y que se disputará tanto en categorías masculina y femenina.

El Cable acoge este sábado una prueba clasificatoria para el Campeonato de Andalucía de voley playa en categoría cadete. A partir de las 10:00 horas comenzará esta competición tanto en categoría masculina y femenina.

El torneo, organizado por la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Voleibol con la colaboración del club local Costa del Voley, se disputará en categoría femenina y masculina, y servirá para clasificar a los dos primeros equipos representantes de Málaga en el Campeonato de Andalucía, que se disputará en el Puerto de Santa María del 9 al 10 de julio.

La provincia de Málaga presenta el mayor número de licencias cadetes de toda Andalucía por lo que se prevé una amplia participación de equipos. El sistema de juego será el habitual en las competiciones de voley playa, dos contra dos jugadores, añadiéndose esta temporada la novedad de competir mediante equipos formados por un mínimo de cuatro jugadores, eligiendo entre ellos a los dos jugadores en pista.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©