Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CADEBA

Los juveniles del Costa del Voley se quedan a las puertas de las semis

Marbella24Horas | 15/04/2016
     Comentarios
0
Los juveniles del Costa del Voley se quedan a las puertas de las semis
  • El conjunto juvenil del Costa del Voley.
El conjunto juvenil del Costa del Voley se quedó esta jornada a las puertas de meterse en las semifinales del Campeonato de Andalucía CADEBA después de caer en cuartos de final en un disputado encuentro ante Fundación Cajasol Utrera. Buen encuentro de los marbellíes que accedieron a cuartos como terceros de grupo y que realizaron un buen campeonato.

Buena participación del equipo juvenil masculino del Costa del Voley en el Campeonato de Andalucía CADEBA que se disputó en Almería entre los días 8 y 10 de abril.

El equipo marbellí quedó encuadrado en el Grupo B junto Jerez, Fundación Cajasol Utrera y Cajamar Mintonete B. El debut de los marbellíes fue extraordinario con un triunfo autoritaria sobre el conjunto jerezano por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-19).

En el segundo partido, el Costa del Voley realizó un buen partido contra Cajasol Utrera que se resolvió en el quinto set. Los marbellíes ganaron el primer set 25-22 y cayó en el segundo por 17-25. De nuevo llevó la iniciativa en el tercero (25-21) y perdía el cuarto (19-25). El partido se lo llevó Utrera en la quinta manga (15-17).

De nuevo caían los marbellíes en el tercer partido de la primera fase por un ajustado 3-2 (18-25, 25-20, 25-17, 26-28 y 15-11) en el definitivo tercer ser. Estas dos ajustadas derrotas y el triunfo en el primer encuntro fueron suficientes para clasificarse entre los mejores terceros del torneo.

En el camino hacia las semifinales se cruzaba de nuevo el Fundación Cajasol Utrera por un puesto entre los cuatro mejores del torneo. El Costa del Voley de nuevo buscó el triunfo y pese a caer en el primer set (19-25) igualó el choque en el segundo (25-20). Dos sets más para los sevillanos por 18-25 y 26-28 alejó a los marbellíes de las semis.

Pese a la decepción de no seguir en la competición, el conjunto marbellí, que prácticamente está recién formado con muchos juveniles de primer año, dejó muy buenas sensaciones en este Campeonato de Andalucía.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©