Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los infantiles del Costa del Voley, brillantes subcampeones de España 

J. Z. | 22/05/2018
     Comentarios
0
Los infantiles del Costa del Voley, brillantes subcampeones de España 
  • El Costa del Voley celebra su pase a la final del Campeonato de España.
El conjunto infantil masculino del Costa del Voley ha conquistado el subcampeonato de España después de caer en una apretada final ante Elche Salesianos por dos sets a tres. Espectacular torneo el protagonizado por el equipo marbellí para ser el segundo mejor equipo del territorio nacional.

El pabellón municipal de Boiro (Galicia) acogió este fin de semana el Campeonato de España Infantil Masculino donde el Costa del Voley acudió con un equipo que aspiraba a lo máximo pese a la dificultad que entrañaba dica competición.

El conjunto marbellí estuvo encuadrado en el Grupo D junto a Cisneros Alter y Elche Salesianos del que pasó como segundo de grupo tras vencer ante los primeros y caer ante los que también serían sus verdugos en la final.

Tocaba jugarse el pase a semifinales en el Grupo D donde se midió a Exagal Don Benito y CV Zaragoza. Los costavolenses ganaron por 3-0 en ambos encuentros para lograr así estar en la lucha por las medallas.

En semifinales tocaba medirse a ADV Migueliturra por 1-3 (12-25/25-16/13-25/14-25) para conseguir la hazaña de clasificarse para disputar la final que decidiría quién es el mejor infantil de España ante Elche Salesianos.

El partido por el título volvía a enfrenter a dos equipos que coincidieron en la fase de grupos y que habían demostrado ser los mejores del país. La igualdad fue la nota predominante de un encuentro que acabaría cayendo del lado ilicitano.

El primer set sería para el Costa del Voley que con un 26-24 daba el primer golpe en la final. Reaccinaba Elche Salesianos que se llevaría las dos mangas siguientes por 22-25 y 21-25.

La igualdad en el marcador volvería a llegar tras el cuarto set que de nuevo sería para el equipo marbellí por 26-24. El quinto y definitivo último set daría el triunfo al Elche Salesianos por 12-15 para dejar al Costa del Voley como subcampeón de España.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©