Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | RESULTADOS

Las juveniles del Voleibol San Pedro ganan el derbi local

Marbella24Horas | 05/02/2016
     Comentarios
0
Las juveniles del Voleibol San Pedro ganan el derbi local
  • El juvenil femenino del CD Voleibol San Pedro.
El juvenil femenino del CD Voleibol San Pedro fue el único equipo de la entidad sampedreña que logró vencer en su partido del pasado fin de semana. Mucha intensidad e igualdad en la mayoría de los partidos del club rojinegro pero solo las chicas del juvenil consiguieron ganar en el encuentro que les enfrentó al Costa del Voley B.

El infantil 1 del CD Voleibol San Pedro se desplazó hasta Alhaurín de la Torre para jugar su cuarto partido de esta segunda fase. Las sampedreñas jugaron en un campo bastante adverso y con varios factores en contra, perdiendo por 3-0 (25-20, 25-23, 25-19) un partido por el que lucharon y que se merecieron ganar por el bune juego realizado.

Tampoco tuvo fortuna el infantil 2 que se tuvo que medir al equipo de Alhaurín El Grande. Las sampedreñas jugaron uno de los mejores partidos disputados hasta ahora, con una gran calidad de juego e ideas que les permitieron rozar la victoria. Las rojinegras perdieron por 3-1 pero con un resultado muy igualado. Hay que destacar las bajas que tiene el equipo de tres jugadoras por lesión.

El cadete femenino del CD Voleibol San Pedro disputó dos partidos esta jornada y en ambos perdió ante Costa del Voley A por 0-3 y contra Nerja por 3-1. En el derbi local, el Costa se mostró muy sólido en todo el partido y se llevó la victoria con justicia. Contra el cuadro nerjeño el equipo sampedreño empezó ganando el primer cuarto por 16-21. Sin embargo, las locales fueron capaz de reaccionar para darle la vuelta al marcador.

El equipo juvenil femenino sí logró la victoria esta jornada en el derbi ante el Costa del Voley B. Las sampedreñas vencieron un disputado primer set que les dio mucha confianza para seguir jugando con intensidad para llevarse el triunfo por 3-0.

En chicos, únicamente jugó esta jornada el conjunto juvenil que se midió al Voley Malaka. En un partido muy igualada, los sampedreños tuvieron varias bolas para ganar y cerrar los sets, pero no pudieron sentenciar y pese a la igualdad en el juego finalmente el triunfo fue para los malagueños por 3-1.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Marfil Communities
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
Crossfit Zona 8 Columna
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
Fernando Moreno
Hidralia Doce Gotas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©