Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

La Playa La Salida acoge este fin de semana el IX Torneo de Voley Playa

Marbella24Horas | 21/07/2016
     Comentarios
0
La Playa La Salida acoge este fin de semana el IX Torneo de Voley Playa
  • Cartel de la prueba sampedreña.
Hoy se ha presentado el IX Torneo de Voley Playa que organiza el Club Deportivo Voleibol San Pedro y que se celebrará los días 23 y 24 de julio en la Playa La Salida de San Pedro Alcántara. La presentación ha corrido a cargo del teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, del presidente del club, Carlos Alberto Alcántara, y de las integrantes de la directiva Rocío Díaz y Tania Vera.

Rafael Piña ha felicitado a los jugadores de voleibol del equipo cadete Miguel Cerván, Antonio del Valle, Antonio Martín y Rafael Melgar, "por su victoria en el campeonato de Voley Playa celebrado en Málaga, resultando terceros en el Campeonato de Andalucía y que se han clasificado para el Campeonato de España que se celebrará próximamente en Galicia" y ha mencionado los logros deportivos de Javier García y Guillermo Reyes, campeones de Andalucía en categoría sub 19, y la pareja formada por David Ramos y Joan Toro, que se clasificaron como terceros en la misma categoría.

En cuanto a la programación del IX Torneo de San Pedro, cuyo objetivo es fomentar la práctica del voley playa entre los aficionados a este deporte, el sábado, día 23, a partir de las 10:00 horas, participarán las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y mixto-15, y el domingo, día 24, participarán las categorías mixto +15, senior y amateur.

Habrá premios para las tres primeras parejas clasificadas por categoría y medallas para todos los inscritos en categorías alevín y benjamín. Para la celebración del Torneo de Voley Playa, el club organizador amenizará el fin de semana con música, barra de bar y sorpresas para los participantes y espectadores. Para más información e inscripciones, que incluye una mochila de regalo, los interesados pueden consultar la página web del club en www.voleibolsanpedro.es.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©