Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | VOLEY PLAYA

La pareja Sena-Luna logra un cuarto puesto en el Campeonato de España sub-21

J. Z. | 19/08/2019
     Comentarios
0
La pareja Sena-Luna logra un cuarto puesto en el Campeonato de España sub-21
  • La pareja marbellí brilló en el Campeonato de España sub-21.
El Costa del Voley estuvo presente este fin de semana en el Campeonato de España sub-21 de Voley Playa con la jovencísima pareja formada por Moisés Sena (15 años) y Salva Luna (16). La joven pareja marbellí brilló sobre la arena de Miguelturra hasta alcanzar las semifinales del torneo y quedarse a punto de entrar en la final. Al final la dupla Sena-Luna logró un meritorio cuarto puesto.

La pareja marbellí del Costa del Voley formada por Moisés Sena y Salva Luna acudió el pasado fin de semana al Campeonato de España sub-21 que se disputó en la localidad de Migueliturra (Ciudad Real).

A pesar de ser jugadores aún en edad juvenil, la pareja de 15 y 16 años rindió a un altísimo nivel hasta alcanzar las semifinales del torneo y ser considerada una de las mejores parejas del mismo.

La pareja Sena-Luna quedó encuadrado en el Grupo C junto a: Voley Playa Madrid, Portol, Miguelturra y Sardivoley. Con un juego de menos a más, los componentes del Costa del Voley quedaron primero de grupo, con un solo set en contra, y logrando así el pase directo a los cuartos de final.

En el partido de cuartos, tuvieron que jugar contra Extremadura, otra de las parejas fuertes del torneo. El primer set cayó del lado marbellí por 21-14 después de una espectacular remontada con parcial de 12-0. Los extremeños lograron hacerse con la segunda manga (23-21), pero la dupla marbellí lograba la victoria final con un ajustado 15-12.

El gran favorito al triunfo, Playas de Benidorm, se cruzaba en semifinales en el camino de la pareja del Costa del Voley. Sin presión, los marbellíes plantearon un partido de mucha disputa oero caían en el primer set por la mínima.

En un segundo set más igualado desde el princio los chicos del Costa empezaron a soltarse en el juego y jugandole de tú a tú a la gran pareja de Benidorm, en un apretadisimo final os jugadores marbellíes se metían en el partido adjucicándose el set.

En un tercer set de nuevo igualado, el partido llegaba a un marcador de empate a 13 que acabó cayendo del lado de la experiencia de la dupla valenciana.

Sin la motivación de la final, y con el cansancio de los partidos anteriores, la pareja Sena-Luna caía en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Manacor para conseguir un histórico cuarto puesto final pese a la juventud de sus jugadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©