Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | LIGA MUNDIAL 2017

La España de Trinidad no puede hacer nada ante la superioridad alemana

Marbella24Horas | 10/06/2017
     Comentarios
0
La España de Trinidad no puede hacer nada ante la superioridad alemana
  • Trinidad (izquierda) bloquea un remate alemán.
La selección española de voleibol de la que forma parte el sampedreño Ángel Trinidad ha sufrido ante Alemania su primera derrota de la Liga Mundial 2017 al caer por 0-3 (26-28, 15-25 y 19-25). El conjunto español jugó a buen nivel por momento pero se encontraron con un durísimo rival, especialmente en bloqueo y remate.

El inspirado conjunto germano impuso su físico en el primer set y mandó a lo largo de todo el parcial, con ventajas que incluso llegaron a alcanzar los cinco puntos. Sin embargo, España demostró una de sus grandes virtudes en esta Liga Mundial, el tesón y nunca darse por vencido. L

os españoles protagonizaron una gran reacción para igualar el periodo al final de la manga 20-20. En un igualadísimo final de set, únicamente mínimas diferencias y una mayor efectividad en bloqueo de Alemania deciden el set. Después de salvar tres bolas de parcial, España no puede evitar el 26-28 que adelantaba a lo germanos.

Esta derrota parcial tan apretada afectó a los nacionales, que no pudieron recuperar el buen nivel de rendimiento del final de set anterior en la segunda manga. Además, la potencia del sistema de saque y bloqueo alemán marcaba las diferencias y las ventajas a favor de los germanos fueron creciendo durante el set. Un potente ace germano supuso el 15-25 y el 0-2.

Pese a que los españoles firmaron un buen arranque de parcial 8-5, a medida que transcurrió el periodo, el tremendo bloqueo germano fue cortando el ímpetu español y las intenciones nacionales de extender el partido. Los remates de Christian Fromm hicieron el resto y Alemania cerró el tercer set 19-25 y el partido 0-3.

De esta forma, España y Trinidad registraron su primera derrota en la presente edición de la Liga Mundial. España disputa su último partido de este torneo este domingo ante Austria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©