Clínica Ochoa interiores
VOLEIBOL | SELECCIÓN

La España de Enrique Martín se queda fuera del Europeo sub-20

Marbella24Horas | 11/07/2016
     Comentarios
0
La España de Enrique Martín se queda fuera del Europeo sub-20
  • La España de Enrique Martín se quedó sin entrar en el Europeo.
La selección española sub-20 de voleibol en la que juega el sampedreño Enrique Martín se queda fuera del Europeo después de caer en el último partido ante Alemania. En la competición disputada en Valladolid, el equipo español se impuso en su primer partido con sufrimiento ante Ucrania per cayó en el segundo ante Rumanía con el que se complicó mucho el pase.

España necesitaba un triunfo ante Alemania tras la victoria de Ucrania en el primer partido de la jornada ante Rumanía, pero el equipo español no pudo superar al gran dominador del Clasificatorio para el Campeonato de Europa que se ha disputado en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid. El conjunto germano venció por 3-0 (25-20, 25-20 y 25-20) a un bloque nacional que pese a intentarlo no tuvo la efectividad ni la continuidad necesarias para poder superar el buen juego de los alemanes que completan el torneo con pleno de victorias, y acompañados a la cita continental por Ucrania.

La selección española saltaba a la pista del Pabellón Huerta del Rey consciente de que un triunfo le daba la clasificación, ante un rival sin presión en la clasificación, toda vez que tenía asegurada la primera plaza del grupo. Alemania pese a todo no dio muestras de debilidad y mostró todas las armas que le han llevado a salir de Valladolid con el billete al Europeo de Septiembre. Los puntos de Egor Bogachev y un sólido bloqueo lastraban a España que con el apoyo del público llegaría a ponerse empate a 20. Una serie de errores encadenados del bando local llevaría a los germanos al triunfo por 25-20.

España seguía teniendo el objetivo en una victoria, independientemente de los sets cedidos, pero el inicio del segundo parcial no mejoró el desarrollo del set, con una Alemania efectiva, aprovechando los fallos locales y los problemas en la construcción del ataque español. La rápida ventaja teutona se estabilizaría en torno a los cinco puntos que sabrían administrar hasta repetir el marcador del primer set, 25-20.

Sin margen de error, España redobló esfuerzos pero Alemania no estaba dispuesta a permitir una reacción nacional. Los cambios en el equipo germano mantenían el buen saque, sólido bloqueo y potentes remates para acabar con las opciones españolas de alcanzar la próxima edición del Campeonato de Europa que se disputará en Bulgaria en el mes de septiembre. Un remate de Egor Bogachev, máximo anotador del encuentro con 17 puntos, cerraría el choque con otro 25-21.

En el primer partido de este Preeuropeo comenzó con victoria muy ajustada sobre Ucrania. En el segundo encuentro llegó el tropiezo ante Rumanía y la clasificación se complicó ya que tocaba jugárselo todo contra el equipo germán. El equipo español se queda por tanto fuera del Europeo de la categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©